A apenas 20 kilómetros del centro de Barcelona se encuentra el hotel Luna ahora conocido como hotel 153) un establecimiento de 3 estrellas ubicado en Castelldefels. Sin duda, es el alojamiento perfecto si se quiere disfrutar de unas vacaciones que combinen las visitas a la Ciudad Condal con la naturaleza.
El hotel 153 ha sido renovado por completo en 2008, por lo que todas sus habitaciones están perfectamente acondicionadas para proporcionar el mayor confort a sus huéspedes. Se puede elegir entre varios tipos de habitaciones según las necesidades de estos. Están divididas en habitación doble sin terraza, con terraza y dos camas o con terraza y cama de matrimonio.
Aquellos que viajan en grupo pueden optar por las habitaciones triples o cuádruples con terraza. Si se necesita un extra de espacio siempre se puede reservar la suite con jacuzzi sin terraza). Un total de 64 plazas divididas en 3 plantas que cuentan con todos los servicios necesarios para convertirse en el centro neurálgico de ese viaje, ya sea por negocios o por ocio, en pareja, con amigos o en familia.
La localidad de Castelldefels ofrece muchas posibilidades para los viajeros. Desde pasear por la orilla del mar en su playa o hacerlo a través del paseo marítimo en el que se ubica el Hotel Luna), hasta visitar el Castillo que le da nombre. También es un buen lugar para tomar como base si el objetivo del viaje es descubrir Barcelona o mantener reuniones de trabajo en esa zona.
Este es, sin duda, un establecimiento que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos y necesidades de los viajeros, con independencia del objetivo de su viaje a Cataluña. Un lugar en el que disfrutar de la vida sencilla para escapar de la rutina y sentirse como en casa.