El hotel Luna Park Hotel & Spa se trata de un alojamiento de tres estrellas cercano a la playa que se encuentra en la localidad costera de Malgrat de Mar, municipio de Barcelona, en la costa del Sol. Este moderno hotel consta de 147 habitaciones, que están repartidas en sus siete plantas de altura. Estas habitaciones están divididas entre habitaciones individuales, habitaciones dobles o habitaciones familiares, dependiendo de las necesidades que tenga cada huésped.
Las habitaciones del hotel Luna Park Hotel & Spa de Malgrat de Mar cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión plana con canales vía satélite, mesa -escritorio, caja de seguridad dentro de cada habitación (de pago), baño privado completo con ducha, secador de pelo y balcón.
En cuanto a las zonas comunes de que dispone este hotel, se encuentra un vestíbulo en el que la recepción está abierta las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, grandes jardines con varias piscinas exteriores, de agua salada (only adults) y de agua dulce, spa, bar-cafetería y restaurante con show cooking y productos de proximidad.
Además, existe un servicio de alquiler de bicicletas en el propio establecimiento, por lo que es posible realizar rutas en estos vehículos.
Al disponer de una recepción que se encuentra abierta durante todo el día y toda la noche, es posible poder entrar y salir del hotel sin problema, aunque para realizar el check-in es necesario acceder el día de la reserva a partir de las 14:00 horas para que la habitación se encuentre en las mejores condiciones, y para salir, deberá ser antes de las 11:00.