Los apartamentos LUX MAR tienen una situación única a solo 300 metros de la playa de Figueretas, y a 15 min. caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto, con su famosa vida nocturna, restaurantes y bares. El hotel está perfectamente ubicado para ir visitando todas las partes de esta hermosa isla. Además es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna. Las grandes discotecas - Space, Amnesia, Privilege, Pacha y El Divino, se hallan todas a poca distancia en taxi o en el discobus. Es Paradis & Eden en San Antonio quedan a 20 minutos, y también merecen una visita. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y balcón. Algunas habitaciónes tienen vista al mar .
La diferencia entre estudio y apartamento consiste básicamente en el número de estancias que componen la habitación; mientras que en el apartamento hay un dormitorio con 2 camas, separado de la sala con el sofa cama (en este caso sofá convertible en cama), en el estudio las sofás están en el mismo espacio, junto con la cocina y nevera.
IMPORTANTE: Dado que este establecimiento admite más de un perfil de tipo de alojamiento (edificio principal o anexo, apartamentos u hotel, más de un tipo de categoría, habitación con o sin baños, u otras diferencias), es responsabilidad de la AA.VV ponerse en contacto con nuestro Call Center para confirmar que la reserva se ha confirmado de acuerdo a las preferencias del cliente.