El Macdonald Doña Lola es un moderno y costero complejo categorizado con tres estrellas y ubicado entre las localidades de Fuengirola y Marbella y con unas preciosas vistas a la playa de Calahonda.
El establecimiento cuenta con una disposición de apartamentos entre los que destacan los apartamentos que cuentan con un dormitorio suite. Ambos tienen capacidad para 4 personas y se pueden elegir con magníficas vistas al mar.
También se pueden encontrar los apartamentos con dos dormitorios suite o dos dormitorios suite extra, con capacidad para 6 personas. Y, por último, los apartamentos con tres dormitorios suite, con capacidad para hasta 8 personas.
Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla plana con canales vía satélite y canales de pago, teléfono, caja fuerte, plancha para ropa, productos de limpieza, sofá y sofá cama, zona de estar, armario, suelos de baldosa/mármol, servicio de despertador, un baño privado que contiene bañera o ducha, secador de pelo, albornoces y artículos del aseo gratuitos.
Disponen, además, de una zona de cocina con nevera, microondas, tetera/cafetera, hervidor eléctrico, menaje y utensilios necesarios para la estancia, horno, fogones, tostadora, una zona de comedor con mesas y sillas. En el exterior cuenta con patio y balcón, así como una zona de comedor en el exterior con muebles de jardín.
Las estancias cuentan con toallas y ropa de cama imprescindibles, si se desean más toallas o ropa de cama adicional llevarán un suplemento.
Entre las instalaciones del complejo Macdonald Doña Lola cuentan con tres piscinas, un gimnasio, una sauna con baño turco y pista de tenis.
Dentro de las normas del hotel, está prohibido el alojamiento con mascotas y fumar en los apartamentos y en las zonas comunes, excepto en la zona habilitado para ello.
El horario de entrada será desde las 17:00 hasta las 00:00h, y el horario de salida de 08:00 a 10.00h.