Maestrazgo-Blavamar Apartamentos es el alojamiento perfecto para pasar unos días de descanso en la zona de Castellón. Gracias a su ubicación, en pleno centro de Alcoceber, podrás moverte con libertad sin tener que depender de coche particular o transporte público.
Estos apartamentos han sido construidos en los últimos años con el objetivo claro de proporcionarte el lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano.
Son varios bloques de apartamentos con distancias entre sí en las que encontrarás jardines para relajarte.
Los apartamentos tipo A cuentan con una habitación en la que pueden dormir dos personas, a lo que hay que sumarle el sofá cama doble que se encuentra en su salón. Además dispones de una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje que precisaréis para poder desayunar, comer y cenar en el apartamento las cuatro personas que pueden alojarse allí. Y no te preocupes de llevar demasiada ropa puesto que cada apartamento dispone de lavadora y tendedero para secarla en la terraza individual que se ofrece. Por supuesto los apartamentos cuentan con un baño completo individual y salón con todas las comodidades, como mesa y silla, sofá y televisión.
Si sois más de 4 personas vuestra opción en Maestrazgo-Blavamar Apartamentos son los tipo B. Estos alojamientos cuentan con los mismos servicios que los que hemos descrito en el párrafo anterior a lo que hay que sumar otra habitación doble. Por tanto tienen una capacidad máxima de 6 personas. El menaje y demás está adaptado para todos.
Cuentan con servicio de recepción que te ayudará en todo lo que necesites las 24 horas del día. Además si no quieres cargar con ropa de cama o toallas, podrás alquilarlo allí mismo. No admiten animales.
El pago ha de realizarse allí mismo en metálico y no tienes que dejar nada en depósito para poder formalizar tu reserva.