Hotel Maeva Residence Giverola Resort

Selecciona fecha

19/12/2024 - 20/12/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Maeva Residence Giverola Resort

Route de Tossa à San Feliu, km 5, Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Maeva Residence Giverola Resort es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión junto a la familia y amigos. Este resort está ubicado a solo 100 metros de la playa de Tossa de Mar, en la provincia catalana de Girona. 

Es primordial que los huéspedes se sientan como en casa, así que el hotel dispone de apartamentos con todo tipo de comodidades y con unas bonitas vistas desde el balcón.

Situado frente a una cala de agua cristalina, las instalaciones del Maeva Residence Giverola Resort cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de su estancia. Además, este hotel tiene en sus instalaciones un parque acuático con piscina, pensado para los más pequeños, así como una zona con tumbonas para que los más mayores también disfruten. 

El hotel ofrece pistas de tenis, minigolf y clases colectivas de deporte.

Los huéspedes podrán degustar numerosos platos de la carta del restaurante que se ubica en el hotel.

Para hacer de una estancia lo más agradable y cómoda posible, el hotel cuenta con wifi en todo el recinto así como en las habitaciones. Y para los huéspedes más activos, hay posibilidad de pasear por la ciudad o realizar numerosas actividades acuáticas. 

El personal del hotel habla francés, además de español y de catalán. 

Las familias con niños tendrán la oportunidad de disfrutar de animación infantil en el club infantil para niños entre 4 y 12 años), que está abierto todo el año y cuyo horario es: de domingo a viernes de 10:00 h a 12:45 h y de 15:00 h a 17:00 h. 

Entre las normas del hotel, no está permitida la entrada de mascotas. Igualmente, el cliente deberá abonar un depósito de 200 € en el momento de entrar al alojamiento; así como pagar el impuesto turístico según la tarifa vigente. 

El check-in es a partir de las 15:00h. 

Servicios

El Maeva Residence Giverola Resort apuesta por ofrecer una gran cantidad de servicios, tanto para niños como para adultos, con el objetivo de cubrir al máximo las expectativas de sus clientes. Este establecimiento tiene como prioridad que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones y que se lleven un recuerdo inolvidable, cargado de buenos y divertidos recuerdos. 

Así, este establecimiento destaca por tener un parque acuático con una piscina al aire libre y otra piscina cubierta climatizada la cual está abierta todo el año). En el parque acuático, los más pequeños podrán disfrutar al máximo del agua, mientras los adultos se relajan en las tumbonas que rodean a la piscina al aire libre y disfrutan de las vistas que tienen de fondo del mar Mediterráneo. 

Igualmente, para los más deportistas, hay una sala de fitness, cuyo acceso es totalmente gratuito. También, el Maeva Residence Giverola Resort dispone de una sala de juegos, donde los huéspedes podrán pasar los ratos de la siesta jugando al billar y a los dardos. 

Otros de los servicios con los que cuenta este alojamiento son: cancha de bádminton, ping-pong, 9 canchas de tenis, alquiler de bicicletas y coches de alquiler disponibles en el propio hotel

Además, en las habitaciones, los huéspedes cuentan con caja fuerte de pago), limpieza final del apartamento, acceso gratuito a Internet, una zona ajardinada, terraza y parking privado. También tienen calefacción. Y, para aquellos que así lo requieran, hay un servicio de niñera en el hotel, así como un mostrador de información turística, donde recibirán toda la información que necesiten sobre la ciudad de Tossa de Mar y sus playas. 

Las grandes instalaciones del hotel permiten que el huésped tenga el entretenimiento asegurado. Y, si se quiere hacer una visita a la playa, el hotel se diferencia por tener un funicular para que los clientes puedan acceder más fácilmente. 

Localización

Maeva Residence Giverola Resort
Route de Tossa à San Feliu, km 5, Tossa De Mar, Gerona, España

El Maeva Residence Giverola Resort se encuentra en Route de Tossa à San Feliu, s/n en Tossa de Mar Girona). Una zona privilegiada, rodeada de impresionantes calas, donde los huéspedes podrán disfrutar del mar Mediterráneo y sus playas de arena y piedras. El hotel se encuentra a escasos 100 metros de la playa, a la cual podrán acceder los clientes sin salir del recinto hotelero. Y, para aquellos interesados en la cultura e historia del municipio, tienen la posibilidad de visitar el casco histórico de Tossa de Mar, ubicado a escasa distancia. Sin duda, un lugar idóneo para conocer a fondo una de las ciudades más bonitas de la Costa Brava

Tossa de Mar es una ciudad perfecta para visitar a pie o en bicicleta. Su buen clima, sobre todo durante los meses de verano, hace que esta sea la opción más popular entre los huéspedes, además de ser la más cómoda. No obstante, en Tossa de Mar también hay disponible transporte público de autobuses, así como tren de cercanías para poder visitar zonas de alrededor. 

Castillo de Tossa de Mar

Se trata de una fortificación medieval costera que te traslada a otro tiempo, ubicada dentro de la Vila Vella. Dentro de la Vila Vella, se encuentra la muralla de Tossa de Mar, desde la cual disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo. Hay disponibles diversos miradores para poder deleitarse aún más con los paisajes. 

Muy cerca del castillo los huéspedes se toparán con el barrio Sa Roqueta. Un lugar imprescindible y de visita obligada para todos los visitantes de Tossa de Mar. No se debe perder la oportunidad de dar un paseo por sus calles y descubrir la Tossa de Mar más medieval. En ella, sus visitantes descubrirán un barrio de pescadores convertido ahora en la zona más turística, repleta de bares y tiendas. Una de las edificaciones más populares es la iglesia de San Vicente. 

Cala Pola

Por último, son destacables en Tossa de Mar sus múltiples calas, como cala Pola o cala Futadera, por ejemplo. El lugar perfecto para encontrar la tranquildad e intimidad que se necesita, además de encontrarse a muy poca distancia del hotel. 

Tossa de Mar es una hermosa ciudad costera rodeada por sus murallas medievales; pero también ofrece la posibilidad de descansar en sus magníficas calas con aguas cristalinas. Un lugar perfecto para tomar el sol, bañarse y disfrutar de sus mágicas puestas de sol entre los acantilados que la limitan. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...