El Maeva Residence Giverola Resort es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión junto a la familia y amigos. Este resort está ubicado a solo 100 metros de la playa de Tossa de Mar, en la provincia catalana de Girona.
Es primordial que los huéspedes se sientan como en casa, así que el hotel dispone de apartamentos con todo tipo de comodidades y con unas bonitas vistas desde el balcón.
Situado frente a una cala de agua cristalina, las instalaciones del Maeva Residence Giverola Resort cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de su estancia. Además, este hotel tiene en sus instalaciones un parque acuático con piscina, pensado para los más pequeños, así como una zona con tumbonas para que los más mayores también disfruten.
El hotel ofrece pistas de tenis, minigolf y clases colectivas de deporte.
Los huéspedes podrán degustar numerosos platos de la carta del restaurante que se ubica en el hotel.
Para hacer de una estancia lo más agradable y cómoda posible, el hotel cuenta con wifi en todo el recinto así como en las habitaciones. Y para los huéspedes más activos, hay posibilidad de pasear por la ciudad o realizar numerosas actividades acuáticas.
El personal del hotel habla francés, además de español y de catalán.
Las familias con niños tendrán la oportunidad de disfrutar de animación infantil en el club infantil para niños entre 4 y 12 años), que está abierto todo el año y cuyo horario es: de domingo a viernes de 10:00 h a 12:45 h y de 15:00 h a 17:00 h.
Entre las normas del hotel, no está permitida la entrada de mascotas. Igualmente, el cliente deberá abonar un depósito de 200 € en el momento de entrar al alojamiento; así como pagar el impuesto turístico según la tarifa vigente.
El check-in es a partir de las 15:00h.