El Hotel Magic Acua Villa Luz es un complejo moderno situado en Gandía, cuenta con un parque acuático de dos piscinas además de un excelente restaurante bufé, entre otras instalaciones destacados.
El complejo se forma por un edificio principal de 6 plantas de altura, dispone de otro anexo que suma 8 plantas, entre los dos tienen un total de 170 habitaciones, de las que 110 son dobles y 60 son apartamentos de categoría superior, especialmente para familias.
El establecimiento se encuentra a solamente 5 minutos andando de la playa, concretamente la playa de costa blanca, por lo que esto facilita el desplazamiento a la playa, un lugar de disfrute asegurado para toda la familia.
Este magnífico hotel ofrece en su entrada con un vestíbulo amplio, con recepcionistas disponibles las 24 horas del día para atender a los clientes a cualquier hora del día. Dispone también de ascensores, bar-restaurante, tronas y salón de juego para poder mantener a los niños entretenidos mientras los adultos disfrutan de los servicios del hotel.
El restaurante ofrece el desayuno y todas las comidas a modo bufé, para que el cliente se pueda servir libremente, igualmente, para aquellos casos de alimentación especial, se puede solicitar comida dietética o vegetariana, garantizado la mayor calidad y comodidad posible, la única condición es que la solicitud se haga 24 horas antes para poder garantizar la disponibilidad de los productos.
Al estar situado en plena playa de Gandía, el Magic Aqua Villa luz cuenta con multitud de servicios e instalaciones para toda la familia a su alrededor, el transporte público que puede llevarte al centro de la ciudad está a solo 150 metros del hotel, respecto a instalaciones de ocio a 500 metros se pueden encontrar, en el que hay bares, restaurantes y tiendas que abren en temporada de verano.