Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
En el corazón de la Costa Blanca, encontrarás el hotel Magic Villa Benidorm. Un auténtico establecimiento mediterráneo que te encantará por su excelente ubicación. Está situado a tan solo doscientos metros de la mítica playa Levante y en la zona más divertida de la ciudad. Como bien sabes, Benidorm es una ciudad única en ofertas de ocio, cultura y gastronomía de la costa levantina. Este hotel es uno de los preferidos por el turismo internacional que cada año visita la ciudad para pasar sus vacaciones.
El Magic Villa Benidorm es todo un clásico de la villa. En el año 2006 fue reformado y ahora este hotel de tres estrellas presenta unas instalaciones confortables y modernas adaptadas a los gustos más exigentes. Dispone de una piscina climatizada para que puedas sumergirte en ella los meses de invierno, porque en verano no hay nada como tomar el sol y bañarse en la piscina exterior, en la que también podrás disfrutar de juegos acuáticos y su terraza solárium.
En el establecimiento dispones de una zona infantil y de un amplio programa de animación para que vivas intensas experiencias en los días que pases en este hotel. Además, las actividades están adaptadas a las diferentes edades para que todo el mundo pueda participar.
Este hotel dispone de seis plantas en las que se distribuyen sus 120 habitaciones dobles con camas de matrimonio, algunas incluyen dos individuales. Como huésped, tienes a tu servicio el ascensor, la recepción abierta las 24 horas del día, dos bares, un restaurante completamente climatizado y con sillas adaptadas para los niños, además de la sala de televisión en la que pasar ratos libres.
A pesar de estar situado en una zona céntrica y concurrida, en el hotel se respira un aire tranquilo para que puedas desconectar en el momento en que desees hacerlo.
Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Magic Villa Benidorm dispone de una amplia gama de servicios para todos sus huéspedes. Fue reformado y cuenta con unas instalaciones acogedoras y modernas. Es toda una referencia de los turistas internacionales que buscan sumergirse en el centro neurálgico del ocio y la animación de la ciudad. Como huésped dispones de una piscina climatizada y otra exterior, que incluye la terraza solárium para que disfrutes tomando el sol de la Costa Blanca y también de una zona infantil. Si lo prefieres, puedes relajarte en el jacuzzi o en la sauna.
En el vestíbulo encontrarás la recepción, con atención y servicio de registro las 24 horas del día. También te ofrecen el cambio de divisa. Todo el establecimiento está climatizado con calefacción y aire acondicionado para que dispongas de la temperatura óptima en cualquier momento del año. Dispones de un gimnasio, una sala de juegos, un billar, un parque infantil, un bar en la piscina, además de televisión por satélite en las habitaciones y conexión a Internet.
El hotel Magic Villa Benidorm está completamente adaptado para las personas que tienen movilidad reducida y dispone de ascensores para que accedas a las diferentes plantas del establecimiento. Los responsables preparan un completo programa de actividades de animación para todos sus huéspedes, podrás practicar tiro con arco, tenis de mesa o simplemente relajarte viendo la televisión en su salón.
Para las familias, el hotel dispone de un club infantil y de actividades diseñadas para los más pequeños. Incluso puedes solicitar el servicio de niñera si así lo deseas. El objetivo es que todo el mundo se divierta y que los padres puedan disponer también de momentos para ellos.
En el restaurante del hotel podrás solicitar tronas para los más pequeños. También dispones de varios bares, del servicio de caja fuerte y del de lavandería en todas las habitaciones. Algunas terrazas de las habitaciones están completamente amuebladas.
Magic Villa Benidorm
C/ Gerona, 44, Benidorm, Alicante, España
El hotel Magic Villa Benidorm está situado en la calle Gerona número 44 de la ciudad. Está justo a dos kilómetros de la parada del tranvía Disco Benidorm, a doscientos metros de la playa de Levante y a cinco kilómetros del paseo marítimo de la playa de Poniente. Como puedes ver, está situado en una de las zonas más concurridas de esta ciudad de la Costa Blanca, y cerca del casco histórico de la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo.
En tu estancia en el hotel Magic Villa Benidorm puedes hacer una pequeña excursión a la Isla Benidorm. Un peñón rectangular que cierra la bahía de la ciudad, también conocida como L'Illa, envuelto en fábulas e historias mitológicas que han cruzado las fronteras del tiempo. Si te interesan las leyendas, se cuenta que el gigante Roldán se enamoró de una joven y bella dama que enfermó.
La mujer solo sanaba con los rayos del sol. Ante su desesperación, Roldán asestó un golpe a la montaña del Puig de la Campana, de la que se desprendió la que se conoce como la Isla de Benidorm. Gracias a ello, se demoró un poco más la puesta del sol para que su amada pudiese disfrutar un poco más de los últimos rayos de la estrella.
Puedes desplazarte hasta la isla en algunas de las diferentes excursiones diarias que se programan. Salen pequeñas embarcaciones que tardan unos veinte minutos en llegar hasta ella. En la isla hay un bar y podrás descubrir el increíble fondo marino a través del Aquascope, incluso puedes practicar snorkel o buceo en la zona.
La Cruz de Benidorm se ha convertido en un auténtico emblema de la ciudad. Desde allí podrás disfrutar de las increíbles vistas que te brinda este mirador del Mediterráneo. Es ideal para los amantes del senderismo, puesto que puedes sumarte a alguna de las excursiones que se organizan o ir por tu cuenta hasta este punto de la Sierra Helada. También puedes subir en coche hasta prácticamente la propia Cruz.
El lugar alberga historias de lo más peculiares. Ha sido escena de películas de terror, incluso de cine erótico. Cada día se acercan cientos de personas para poder contemplar la Costa Blanca desde las alturas. Si quieres ir, es recomendable que lo hagas al atardecer, puesto que las puestas de sol desde la Cruz de Benidorm son, simplemente, espectaculares.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...