Situado en La Calzada, al norte de Gran Canaria, y a tan sólo 10 minutos de la capital y a 25 del aeropuerto, resulta un lugar ideal para disfrutar del descanso y de la naturaleza. Antigua casona canaria de principios del siglo pasado, custodiada por un hermoso laurel de indias de casi 200 años, ha sido rehabilitada cuidando todos los detalles. Cuenta con siete habitaciones dobles, una doble con terraza, dos suites, salón, comedor, terraza y restaurante. Ideal para pasar unos días de descanso en los que el huésped pueda desconectar del ajetreado mundo que nos rodea. El silencio, la naturaleza y el cálido ambiente serán garantías durante su estancia.
Ubicado en uno de los parajes más bellos de la isla, en el seno del barranco Guiniguada, uno de los más emblemáticos de Gran Canaria, donde el Cabildo está desarrollando un proyecto de reforma y embellecimiento. Sobre una extensión de 30.000 m2 encontramos el peñón que da nombre al hotel: el Maipez. Es el resultado de la erupción de volcanes cercanos que en el recorrido de su colada dejaron presencia de la solidificación de estos montículos.
El restaurante exterior del hotel ofrece la posibilidad de atender a grupos, visitantes, reuniones familiares o de negocios donde podrán degustar sus sabrosas comidas al mismo tiempo que contemplar la naturaleza en estado puro.