El Malibu Beach es un complejo situado en Oliva Nova, a unos 900 metros de la playa, en una urbanización en las afueras de Oliva.
Ofrece apartamentos de dos dormitorios, situados en el centro de una bella residencia con piscina comunitaria y zona de jardín, estupendo para relajarse, tomar el sol, jugar con niños...
Todas las unidades son luminosas, amplias y con mobiliario moderno y funcional. Constan de dos dormitorios separados, baños, sala de estar, cocina y comedor. Totalmente amuebladas, tienen también aire acondicionado, sillas y mesas, televisión y lavadora.
El comedor es amplio, y en él podemos encontrar mesa, sillas, sofá, sillones, una práctica mesita, estanterías y armarios.
La cocina dispone del menaje necesario: microondas, nevera, fogones, cafetera, horno, lavadora y vajilla completa. Según el apartamento, la cocina es americana o independiente y comunicada con el comedor mediante una ventana.
El cuarto de baño está equipado con ducha con bañera y toallas. En uno de los dormitorios hay una cama doble y en el otro dos camas individuales, con ropa de cama. En ambas habitaciones también hay armarios y mesitas de noche.
Cada villa está rodeada por una pequeña zona ajardinada y separada de las demás por árboles, para conseguir un ambiente más privado y, al mismo tiempo, estar rodeado de naturaleza.
Además, desde las ventanas del alojamiento podremos disfrutar de agradables vistas de la montaña y los jardines circundantes.
En sus instalaciones ofrecen servicios adecuados tanto para niños, como parque infantil, animación o niñera, como para adultos, con spa, salón de belleza o alquiler de bicicletas.
Además, cuenta con restaurante con opción de desayuno bufé. La meta del complejo Malibu Beach es que el cliente se sienta como en su propia casa, sin renunciar a las comodidades de un hotel.
La entrada se efectuará de 17:00 a 19:00 y la salida antes de las 10:00.