Mar Blau Hotel es un establecimiento de tres estrellas ubicado en la famosa ciudad costera de Calella (Cataluña), en la Costa del Maresme, y a 56 kilómetros de Barcelona. Se encuentra emplazado a menos de 200 metros de la calle principal del pueblo y a cinco minutos a pie de la playa.
Este hotel dispone de 220 habitaciones, todas ellas con balcón privado para disfrutar el clima del mar Mediterráneo. Las habitaciones se dividen en estándar y familiares, siendo todas muy confortables y estando perfectamente equipadas.
El Mar Blau Hotel es ideal para familias, parejas y/o grupos de amigos que quieran desconectar, pasando unas vacaciones relajadas y soñadas en la costa catalana. Su ubicación en el apacible pueblo de Calella y su cercanía con una playa muy atractiva hacen del Mar Blau el hotel justo para este fin. Además del mar, el lugar también ofrece la posibilidad de una amplia y variada oferta gastronómica y comercial. Para conocer la zona con mayor detalle, es posible contratar en el hotel excursiones a sitios de atracción cercanos.
Para aquellos viajeros que prefieran descansar, sus cómodas instalaciones constan de múltiples espacios comunes, entre los que te destacamos la piscina, el bar, el restaurante y el gimnasio. Además, quienes decidan viajar con niños, estarán satisfechos con el parque infantil y las distintas actividades de entretenimiento que se organizan durante los meses de temporada (de junio a septiembre).
El establecimiento es apto para personas con movilidad reducida, ya que tiene ascensores y espacios amplios, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. En particular, cuatro habitaciones del hotel están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.
Asimismo, la recepción está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día y cuenta con servicio de consigna de equipajes y parking cubierto, entre otros servicios.