El Mar Edén es un hotel de una estrella ubicado en Calella, un municipio perteneciente a la la región del Maresme, en la costa barcelonesa. Esta localización es una de de las preferidas por turistas para pasar sus vacaciones gracias a la combinación de playa y naturaleza que ofrece. Su ubicación privilegiada, a 300 metros de la playa, lo convierten en el alojamiento perfecto para quienes buscan unos días de relax cerca del mar.
El establecimiento cuenta con 85 habitaciones de instalaciones modernas con terraza y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Todas ellas son de no fumadores y disponen de baño privado con productos de aseo, así como conexión gratuita a Internet a través de wifi y servicio de limpieza diario por la camarera de piso.
Un lugar imprescindible para los viajeros será el área de recepción 24 horas donde personal multilingüe les ayudará durante su estancia, facilitando los servicios que estos deseen contratar y dándoles información sobre los puntos de interés más relevantes. El recinto también cuenta con ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones.
Como servicios adicionales se puede encontrar la piscina exterior y la terraza con solárium. Además, se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante o en el bar cafetería. El restaurante Pizza Italiana Calella, situado a 100 metros, sirve tanto cocina italiana como mediterránea.
Las normas del hotel se prohíben alojarse con animales de compañía y fumar en las habitaciones. El uso de vasos de cristal en la piscina está completamente prohibido y el check in se tiene que realizar entre las 15 horas y las 23.59. El horario de salida es hasta las 12. Su comunicación es excelente, ya que se encuentra situado a tan solo 10 minutos caminando del centro del pueblo de Calella y a 300 metros de la playa.