El hotel Mar Ski es un establecimiento de 3 estrellas. Es un magnífico alojamiento para poder visitar Blanes y toda la Costa Brava.
Además, este hotel cuenta con una gran variedad de servicios para sus huéspedes, como por ejemplo, la posibilidad de poder disfrutar de una piscina en la azotea. Y, además, cuenta con un programa de animación diurna y nocturna para el disfrute de todas las personas.
Tiene un restaurante-bufé que ofrece menús especiales, siempre bajo petición.
Es un alojamiento totalmente recomendado para familias; cuenta con ascensor para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida y climatización.
Es un hotel familiar, que cuenta con 120 habitaciones repartidas en 6 plantas, y todas ellas están equipadas con televisión, canales vía satélite, cuarto de baño y balcón; algunas ostentan unas fabulosas vistas al mar. Se encuentra en pleno centro de Blanes, en primera línea de playa
El hotel Mar Ski también cuenta con unas habitaciones económicas, con vistas al patio de luces. Pero si preferimos tener vistas al mar, ha de ser bajo petición, y con un sobrecargo en el precio regular de la habitación.
Todo su personal es muy amable y atento, tanto el personal de recepción como los trabajadores del restaurante.
El establecimiento fue construido en 1978, pero en el 2012 recibió una importante reforma y quedó todo como nuevo. Se caracteriza por tener un estilo arquitectónico acorde con el lugar donde se ubica, junto al Mediterráneo.
Además del precio de la habitación, en este destino existe una tasa de turismo local por persona que tendrá que ser abonada en el hotel.
Los clientes tendrán que hacer la entrada incial desde las 15:00 horas hasta las 00:00. La salida del hotel tendrá lugar antes de las 11:00 horas de la mañana.
Los métodos de pagos aceptados en el hotel son Paypal, MasterCard y VISA.