Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel de lujo Marbella Club Hotel tiene cinco estrellas y está situado en un lugar privilegiado entre el pueblo de Marbella y Puerto Banús. Cuenta con 35 habitaciones, 80 suites y 14 villas todas ellas equipadas con terrazas privadas y amplios baños de mármol con bañera y ducha independientes.
En todas las estancias se puede disfrutar de la más exquisita decoración, donde todos los detalles crean un ambiente acogedor y único. Los tejidos, los muebles y todas las piezas han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer al viajero una experiencia lujosa. Además, todas las terrazas privadas están amuebladas y ofrecen vistas al mar o al jardín subtropical.
Las suites cuentan con una zona de estar muy acogedora y contemporánea y algunas de las villas cuentan con cocina privada, piscina climatizada y comedor al aire libre. De esta manera, los clientes cuentan con todos los medios para disfrutar de la privacidad y tranquilidad durante sus vacaciones.
Además, el propio hotel cuenta con una amplia oferta pensada para el entretenimiento, relax y disfrute de sus huéspedes. Dispone de un club de playa, hípica, golf y otras actividades deportivas, así como de una amplia oferta gastronómica en sus nueve bares y restaurantes, donde podrás disfrutar de los mejor de la gastronomía mediterránea e internacional.
La vocación del Marbella Club Hotel por aportar una relajación de calidad a sus clientes, les ha llevado a desarrollar un concepto integral dedicado al wellness, donde entrenamiento, nutrición y un spa se apoyan de la naturaleza y el magnífico entorno para ayudar al viajero a desconectar.
Respecto a las normas del hotel, la entrada se realizará a partir de las 15 horas y la salida hasta las 12. Debido a su amplia oferta en cuanto a tipos de alojamiento, es recomendable confirmar con el agente de viajes que se ha puesto en contacto con el establecimiento para confirmar las preferencias.
Tenis
Dispone de aparcamiento para clientes
Caja de seguridad, Minibar
Bares, Pista de tenis, Playa, Restaurantes
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería
El Marbella Club Hotel dispone además de un conjunto de servicios ideados para el disfrute y el relax de los huéspedes, es por ello que todos los servicios que ofrece están relacionados con los placeres. Desde la práctica de los deportes favoritos, como disfrutar del sol y la playa, pasando por la mejor oferta gastronómica y el spa.
Los jardines botánicos son uno de los principales atractivos del hotel. 42.000 m2 de naturaleza subtropical diseñados por el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, envuelven el hotel. Disfrutar de naranjas, limones, higos, plátanos y otras muchas especies que trajo el creador del jardín se sus viajes por el mundo son un placer para los sentidos.
En cuanto a las actividades deportivas, disfrutar del golf en su campo de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas o de actividades ecuestres en uno de los centros de hípica mejores de Europa son solo algunos de los deportes que los huéspedes del Marbella Club Hotel pueden realizar durante su estancia. Los clubes de fitness y de tenis completan la oferta de lujo para todos aquellos que busquen un descanso activo.
Los clientes que prefieran cuidar de su cuerpo y mente, podrán disfrutar de un plan wellness, donde meditación, yoga y pilates se combinan con la oferta en nutrición y talasoterapia. Existe a disposición de quien lo desee un servicio de asesoramiento para encontrar la sintonía y balance entre cuerpo y mente, así como clases particulares de pilates y mindfullness.
La excelente oferta en bienestar está acompañada de unos servicios excelentes con numerosos restaurantes y bares, así como su prestigioso club de playa con una piscina de agua marina climatizada, tumbonas a pie de playa y un servicio durante el día de bufé internacional. El prestigioso chef Juan Gálvez diseña los menús de cada restaurante para satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos.
Marbella Club .
BULEVAR PRINCIPE ALFONSO VON HOHENLOHE,S/N , Marbella, Málaga, España
El Marbella Club Hotel está situado en plena Costa del Sol, en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 29602 Marbella. La zona está situada en plena milla de oro marbellí, entre el Pueblo de Marbella y Puerto Banús. Situado junto a la playa, se encuentra a unos 15 minutos a pie de las mejores boutiques de lujo internacionales y de restaurantes de tapas tradicionales.
La manera más sencilla para llegar al hotel es en coche, desde la estación de tren o el Aeropuerto de Málaga. Además, el hotel se encuentra muy cerca de lugares de gran interés turístico como Ronda, Málaga, Gibraltar o Tánger.
Esta localidad malagueña está situada en una meseta en lo alto de un desfiladero realizado por el paso del río Guadalevín. Su principal atractivo es la combinación de el enclave pintoresco con los numerosos monumentos y lugares de interés que tiene, entre los que destacan:
La ciudad. Es el nombre que recibe el casco antiguo del municipio. De origen árabe, tiene unas pintorescas callejuelas donde se alternan museos, iglesias, conventos y casas señoriales. Aquí también se encuentra la Casa del Moro, que tiene una escalera que permite bajar hasta el río o el minarete de San Sebastián, que es el único vestigio de la presencia nazarí.
Plaza de toros. Ronda es una ciudad con una gran tradición taurina y vale la pena la visita solo para entender mejor la cultura de la ciudad. Actualmente es propiedad de la Real Maestranza y es una de las plazas de toros más antiguas y más grandes del mundo. También alberga El Museo de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, donde se puede aprender más sobre la influencia de la caballería en la ciudad y en el toreo.
Situada algo al norte de Marbella, la cuidad de Málaga es un de los motores económicos y financieros de Andalucía donde conviven todas las prestaciones de una ciudad moderna con la tradición andaluza y numerosos puntos de interés turístico entre los que destacan:
Museo Picasso. Permite conocer al visitante toda la evolución del pintor malagueño, desde sus comienzos con algunos de sus dibujos infantiles. El museo es una visita interesante ya que permite conocer al pintor mas allá de sus cuadros a través de la alusión a lugares comunes como referencias.
Teatro romano. Es uno de los testigos de la presencia romana en la ciudad. Descubierto en el año 1951, permaneció durante muchos años oculto. Se puede ver el escenario, la orchestra, la cavea y las entradas al vomitorium.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...