Ubicado en pleno casco antiguo de este rincón andaluz, el Marbella Inturjoven Youth Hostel ofrece a sus clientes variadas opciones de alojamiento. Su perfecta posición geográfica hace que que al acceso al centro de la ciudad sea bastante cómodo.
El complejo se construyó en el año 1991, pero sus espacios se mantienen en excelentes condiciones de preservación. Se caracteriza por ser un edificio cuya arquitectura se amolda a los estándares de esta región.
Tiene 69 habitaciones confortables de diferentes tamaños. La capacidad de estas varía, pudiéndose escoger entre dobles, triples o cuádruples. Todas tienen aire acondicionado y un baño en su interior con ducha.
El albergue cuenta, además, con un restaurante. Por otro lado, para los amantes del deporte el establecimiento dispone, en las zonas exteriores, de un gimnasio y una pista para jugar al tenis Así como de una terraza en el área de la azotea, en la que podemos disfrutar de una vista panorámica de la urbe.
En el Marbella Inturjoven Youth Hostel es posible disponer de instalaciones y servicios de calidad a muy buen precio. La reserva de la estancia se realiza de forma rápida y sencilla. Aunque debemos tener presente que en el edificio no se permiten mascotas ni animales de ningún tipo.
El precio de la reserva, al margen del alojamiento, cubre el servicio de recepción las 24 horas. No incluye el transporte ni las toallas, que deben alquilarse. Existen cargos que se pagan directamente en el hotel, tales como el desayuno y el aparcamiento.
Las personas que padecen de algún tipo de discapacidad motora también han sido tenidas en cuenta en el diseño de las habitaciones. Además, se aceptan niños, y se ofrece un servicio de cuna o camas pequeñas para ellos, según la disponibilidad.
Al llegar al hotel, el cliente debe mostrar un documento de identidad que tenga su foto.