El Hotel Marco Polo I es un complejo renovado en el año 2004 perteneciente a la localidad Ibicenca de San Antonio, una de las zonas más turísticas y veraniegas de Ibiza. Cuenta con un total de seis plantas en las que dispone de 103 habitaciones dobles y 4 individuales.
Nada más llegar al hotel entrarás a un hall con ascensores en el que los recepcionistas podrán encargaste del check-in o cualquier otro trámite, dado que su servicio está disponible las 24 horas del día, lo que te facilitará la conciliación con cualquier actividad externa. En caso de necesitar información, el hotel dispone en recepción de guías de turismo, ocio y actividades a realizar de las que los recepcionistas disponen conocimiento complementario, por lo que tus vacaciones en Ibiza contarán con multitud de opciones. En caso de necesitarlo, puedes solicitar en el momento el cambio de divisa o servicio de caja fuerte, por si deseas conservar cualquier tipo de objeto de valor sin preocupación alguna.
El Hotel Marco Polo I primero cuenta con bar y restaurante climatizado, con sillas para niños si el viaje se está realizando en el ámbito familiar. Los desayunos, comidas y cenas se ofrecen de bufé, aunque también se puede solicitar platos para celiacos u otras necesidades con solicitud previa, para garantizar la disponibilidad de los mismos. El complejo se encuentra a escasos minutos del puerto de la localidad y del parque de atracciones, existiendo varias opciones de diversión para tu grupo o familia. El centro de la ciudad está cerca y también dispone de bares, restaurantes, tiendas y comercios. Si buscas un extra también encontrarás discotecas y bares ideales para conocer el ocio de Ibiza.
Para desplazarte puedes solicitar en recepción tanto bicicletas como servicio de alquiler de coches, por un módico precio puedes moverte por toda la isla de Ibiza, existe aparcamiento interior privado.