Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Si buscas unas vacaciones de sol, mar y arena, el Hotel Marconi es tu opción ideal. Este hotel tres estrellas se encuentra situado en primera línea de costa de la ciudad de Benidorm, por lo que, alojándote en el establecimiento, estarás a solo segundos de poder hundir los pies en la arena.
El hotel comenzó su andadura en 1969 y, en el año 2002, fue sometido a una profunda reforma, gracias a la cual tiene su aspecto actual. Se sitúa en un edificio de 6 plantas, en las que se distribuyen las 103 habitaciones del hotel, de las cuales 94 son habitaciones dobles y 9 son individuales. La gran mayoría de las habitaciones ofrecen terraza, desde la que se puede disfrutar de las excelentes vistas a la Playa de Poniente, que se encuentra a solo 20 metros del hotel.
La recepción del hotel está abierta 24 horas y en ella se ofrecen servicios extra como cambio de divisa o gestión del traslado al aeropuerto. En el Hotel Marconi está prohibido fumar en el 100% de las instalaciones.
Todos los huéspedes del hotel pueden disfrutar del variado desayuno buffet que la empresa ofrece, así como del bar-restaurante, en el que se ofrece una variada carta de cócteles y cervezas. El hotel también cuenta con actividades como solárium o golf.
En los alrededores del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de atractivos turísticos como el Zoológico Mundomar Benidorm o el parque de tracciones Terra Mítica. Además, cerca del Marconi también hay una gran cantidad de establecimientos de ocio, como bares, restaurantes, discotecas o cafeterías. Cerca del recinto podrás encontrar también otros servicios como centros comerciales, cine, clínicas hospitalarias, farmacias y supermercados.
El recinto también tiene calefacción, sistema de aire acondicionado y piscina exterior con terraza, en la que los huéspedes podrán tomar el sol cuando no te apetezca salir del hotel.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hotel Marconi es un hotel tres estrellas con una amplia gama de servicios, destinados a que el ciente se sienta como en su propia casa. La recepción se encuentra abierta 24 horas y, en ella, podrás solicitar otros servicios extra como la lavandería, el servicio de cambio de divisa o la caja fuerte. El personal del hotel habla varios idiomas y puede ayudarte también a planificar tu visita a la ciudad. Además, el personal estará encantado de poder resolver todas tus dudas.
Todo el recinto cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y climatización con aire acondicionado y calefacción. El hotel dispone de instalaciones comunes como un agradable salón en el que relajarte tras un largo día de turismo, solárium, terraza con tumbonas y sombrillas, piscina exterior de agua dulce, cafetería y restaurante de cocina mediterránea tipo buffet en el que poder disfrutar de las principales especialidades culinarias de la costa mediterránea,
Las habitaciones son tranquilas, amplias y cómodas. Cuentan con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV vía satélite, camas amplias, armarios y escritorio. Muchas de ellas tienen vistas a la Playa Poniente y cuentan con terraza.
Todos los huéspedes podrán disfrutar del desayuno tipo buffef del hotel, en el que se ofrecen diferentes zumos, fruta fresca, bebidas calientes y una amplia gama de productos dulces y salados. Como cortesía, el hotel ofrece a todos los huéspedes café y té gratis durante todo el día en las zonas comunes. También ofrece servicios extra como prensa, camas supletorias, servicio de despertador, cunas infantiles o traslados al aeropuerto de Alicante.
El 100% del hotel es para no fumadores, por lo que está prohibido fumar en las habitaciones. En los alrededores del hotel se encuentran otros servicios como paradas de buses urbanos, supermercados, centros comerciales, farmacias, cine, bares o restaurantes.
Marconi
Calle San Pedro, 28, Benidorm, Alicante, España
El Hotel Marconi se encuentra situado en el epicentro de la Costa Blanca, en la calle San Pedro 28, en plena ciudad de Benidorm. Concretamente el hotel se ubica en primera línea de playa, por lo que desde este alojamiento te será muy sencillo desplazarse a los diferentes puntos de interés de la ciudad.
Esta fantástica playa se encuentra ubicada a unos escasos 20 metros del hotel. Con más de 3 kilómetros de longitud y 100 metros de ancho, es para muchos la mejor playa de todo Benidorm, ya que su gran extensión evita la sensación de agobio y de aglomeración que se produce en muchas playas de la Costa Blanca.
La playa se encuentra en el entorno urbano de la ciudad, y está bordeada por el bonito paseo marítimo, por el que merece la pena dar un paseo disfrutando del animado ambiente de Benidorm. El litoral cuenta con acceso para personas minusválidas y con bandera azul, distintivo con el que la seguridad de la playa está garantizada, por lo que es un buen destino para acudir con niños. El agua de la playa es perfecta para el baño, ya que, a pesar de presentar un ligero oleaje, es una playa segura al no haber corrientes.
En los alrededores hay aparcamientos y servicios como baños públicos, además de una gran variedad de locales de ocio como pubs, restaurantes y cafeterías.
Por último, si tras un largo día de playa te apetece disfrutar del atardecer admirando la belleza de a la costa desde un punto distinto, tras tu visita a la Playa Poniente te recomendamos visitar el Mirador de Benidorm situado en Tossal de la Cala. Desde el mirador hay una bonita vista al litoral y a toda la ciudad, las vistas no os defraudarán.
El Paseo de la Carretera es una de las calles más transitadas de la ciudad, ya que cruza toda la zona vieja. A lo largo de su historia ha tenido diferentes nombres como 'Carrer del Mar', 'Carrer d'Altea', Calle de Salamanca o Calle Marqués de Comillas. En los año 30, este paseo adquirió el nombre de Paseo de la Carretera cuando las obra de la carretera Nacional comunicaron esta calle con la carretera
Actualmente es una de las calles más céntricas de Benidorm, y en ella se encuentran una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes, por lo que realmente merece la pena visitarla y disfrutar del bullicio y el ambiente animado de la calle.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...