Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel María del Mar es un acogedor y confortable establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la zona turística de Lloret de Mar, una magnífica población de la Costa Brava catalana, en la provincia de Gerona. El establecimiento cuenta con habitaciones de primer nivel en un edificio que alberga servicios exclusivos para sus clientes y una atención totalmente personalizada para hacer de tus vacaciones un viaje inolvidable.
El María del Mar está construido en el centro de Lloret de Mar, en uno de los puntos turísticos principales de la ciudad. A poca distancia del mar y de la playa, su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar tanto de la arena y el sol como de la animada vida diaria que caracteriza la Costa Brava. Sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, cuenta con ascensores y rampas para facilitar el desplazamiento por los distintos espacios comunes y los distintos pisos.
El hotel se encuentra, también, en una zona con gran oferta de restauración, con bares y terrazas para disfrutar con tu familia o con tu pareja, ya que uno de los puntos fuertes según las opiniones de los clientes es que el hotel es perfecto para escapadas románticas y viajes en pareja.
La recepción del hotel María del Mar, abierta las 24 horas del día, ofrece a los clientes un preparado equipo de profesionales políglotas encargados de satisfacer y ayudar a los huéspedes en todo aquello que necesiten. Se trata de un hotel muy demandado entre los ciclistas, ya que cuenta con instalaciones y servicios exclusivos para ellos.
La zona turística está muy cerca, junto al mar, y en ella podrás encontrar multitud de tiendas de todas las categorías, bazares, establecimientos con artículos de lujo, ambiente nocturno y terrazas en las que poder tomar una copa tranquilamente mirando al mar.
Billar, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El hotel María del Mar quiere que la experiencia de los clientes en su establecimiento sea de primer nivel, así que pone a su disposición un amplio abanico de servicios para hacer tu estancia inmejorable. Con una eficiente recepción, disponible 24 horas al día, te atenderán en varios idiomas atendiendo todas tus peticiones. Si viajas en coche, podrás estacionar en el aparcamiento privado del establecimiento, previa petición y sujeto a pago adicional.
Las comidas del hotel se sirven en varios regímenes, a la carta, en servicio bufé, cocina con grill y show cooking. A tu disposición, además, tendrás una cafetería abierta todo el día y el bar en la piscina en el que hay música en vivo todas las noches (en los meses de verano). La sala de fiestas y los salones completan las instalaciones de restauración, perfectas para descansar entre comidas y divertirse por la noche.
Las habitaciones del hotel María del Mar cuentan con tres categorías: la habitación doble estándar, doble con supletoria y la habitación triple. Todas ellas están perfectamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, balcón privado, secador de pelo, baño completo, teléfono, WiFi, caja fuerte, nevera, servicio despertador y televisión satélite.
El lugar dispone de tres piscinas, una infantil y dos de adultos, siendo una de ellas climatizada en los meses de invierno. El gimnasio está equipado con varias máquinas que permiten practicar distintos ejercicios, en el exterior se puede disfrutar de la amplia terraza para tomar el sol y, además, se pueden practicar juegos de mesa, ya que el hotel tiene mesas de billar y ping pong.
Para los ciclistas, el establecimiento hotelero ofrece un espacio exclusivo guarda bicis en zona cubierta y bajo llave, para total tranquilidad de los huéspedes que tengan su bicicleta en el interior. En los alrededores hay rutas BTT especiales para practicar ciclismo.
Maria Del Mar
C/ Ponent, 11-13, Lloret De Mar, Gerona, España
El hotel María del Mar se encuentra situado en la localidad marinera de Lloret de Mar, en pleno corazón de la Costa Brava, ubicado en la calle Ponent, 11-13, 17310. El municipio perteneciente a la provincia de Gerona es uno de los destinos turísticos por excelencia de la zona, se estima que lo visitan cada año más de un millón de turistas. El término municipal congrega a poco más de 37.000 habitantes en una superficie de 48 kilómetros cuadrados.
Sus más de 9 kilómetros de playas hacen de esta población un destino ideal para vacaciones en pareja, con la familia y también ideal para visitar con amigos. La tranquilidad que se vive durante el día deja paso a la diversión nocturna, poniendo a tu disposición un amplio servicio de restauración, bares y terrazas para elegir.
El aeropuerto de Gerona se encuentra a 28,7 kilómetros, el de Barcelona a 93,6 kilómetros y la estación de autobuses a escasos 14 minutos del hotel.
Su clima mediterráneo dura con excelente temperatura todo el año, la calidez y hospitalidad de sus gentes y su incomparable ubicación hacen de Lloret de Mar un excelente destino turístico. Limita con las poblaciones de Vidreras, Tossa de Mar, Massanet de la selva y Blanes, todas ellas interesantes poblaciones para visitar durante tus vacaciones.
Entre sus puntos turísticos, se pueden visitar varias ermitas y la de San Quiricos, la de Santa Cristina y las Alegrías, así como los poblados ibéricos de Montbarat y Puig de Castellet, además del castillo de San Juan, construidos en el siglo XI, y la Iglesia de San Román de 1522.
Esta estatua de bronce, conocida originalmente como la Dona Marinera, está ubicada al final de la playa de Lloret de Mar y mide 2,40 metros. Fue construida por el escultor catalán Ernest Maragall en el año 1966. Cuentan que hace años las mujeres acudían a despedir a sus maridos que partían a alta mar e iban en busca de trabajo y para hacer fortuna, mientras que ellas se quedaban guardando el hogar y esperando su regreso.
Llamada igual que su homónima ubicada en las Ramblas de Barcelona, esta fuente está situada en el paseo de las Palmeras de Lloret de Mar. La ciudad condal se la regaló al pueblo en el año 1968 y, desde entonces, forma parte del conocido paseo en el que se puede pasear, degustar comida típica en sus restaurantes y sentarse en una terraza bajo las palmeras.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...