Este hotel fue restaurado en el 2004 y cuenta con unas instalaciones interiores modernas. Tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada hay una espaciosa área de recepción con ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor durante su estancia. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante con sillas altas para los niños. Después de un agotador día visitando la ciudad y los alrededores, podrá descansar y relajarse tomando una bebida o aperitivos en el bar o en la cafetería. Entre otras instalaciones podrá encontrar varias salas de conferencias, que están dotadas de un equipamiento estándar y que pueden utilizarse para otros acontecimientos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el de atención médica y el de alquiler de bicicletas. Los que viajen en coche podrán aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.
Este hotel está situado en la carretera de una pequeña localidad famosa por sus productos de anís y dulces de navidad. Desde aquí hay 95 Km hasta Córdoba. Tiendas, comercios, ofertas de tiempo libre y transporte público encontrará a entre 300 y 500 m.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.