El complejo consta de 273 apartamentos, situados en un edificio principal y en varios edificios anexos de 2 plantas, y dispone de vestíbulo con una única recepción 24 horas en el edificio principal. El acceso al complejo está limitado por una barrera de acceso en la entrada a la calle principal. Hay 3 áreas principales en el complejo: la piscina está situada en la parte superior del complejo, mientras que la recepción se halla al lado de la entrada principal. Las instalaciones y servicios ofrecidos incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado y bar, además de sala de juegos, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil (con coste extra).
Este complejo de apartamentos está situado junto al océano Atlántico y goza de una vista única del mar. Se halla entre Anfi del Mar y Puerto Rico, apartado del resto de complejos hoteleros, por lo que podrá disfrutar de una paz y tranquilidad difícil de encontrar en la isla turística de Gran Canaria, estando cerca, aun así, de los principales centros de interés de la zona. Encontrará la red de transporte público a solo 2 minutos andando, mientras que a solo 2 km, en Puerto Rico, hay tiendas, bares y discotecas. El complejo se halla a solo 3 km del centro de Arguineguín y el aeropuerto de Gran Canaria queda a solo 50 km.
Los apartamentos han sido recientemente renovados y ofrecen una estancia llena de confort. Están dotados de todas las comodidades necesarias, como cuarto de baño privado completo con ducha o bañera y cocina/salón. La cocina dispone de microondas, cafetera, tetera y nevera, mientras que en el salón hay TV vía satélite con canales en varios idiomas. Los dormitorios disponen de camas individuales y en el salón hay, además, un sofá cama. También forman parte del estándar el secador de pelo, radio, set de plancha y caja fuerte. Todos los apartamento