Los Apartamentos Marino Las Fuentes son un complejo de apartamentos turísticos situado en Alcoceber, a escasos metros del mar de Castellón. En él tienes disponibles apartamentos de 1 a 3 dormitorios con capacidad de 4 a 7 personas. Todos los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá cama doble y televisión), cocina equipada cocina, microondas, nevera, vajilla y lavadora), baño privado con bañera o ducha y terraza. Solo algunos ofrecen aire acondicionado.
El complejo posee en su interior un bar y zonas ajardinadas con piscina comunitaria al aire libre; un lugar perfecto donde relajarse disfrutando del sol de la costa valenciana.
La estancia incluye los costes de agua, gas y electricidad, limpieza de entrada y salida y uso de la piscina. La ropa de cama no está incluida en el precio, pero se puede alquilar en la recepción durante la semana. Las toallas debe traerlas el cliente.
De acuerdo con las restricciones de uso, no están permitidas las despedidas de soltero ni los eventos. Tampoco se admiten mascotas.
El horario de check-in del hotel es de 17:00 a 20:00, aunque los Apartamentos Marino Las Fuentes aceptan peticiones especiales. Por tanto, el cliente deberá indicar con antelación la hora prevista de llegada. La entrada después de las 20:00 tiene un suplemento en función del horario de la misma. Después de las 00:00 no está permitido hacer el check-in. El check-out se realizará entre las 08:00 y 10:00 de la mañana.
En el momento de la entrada, debes abonar un depósito mediante tarjeta de crédito que se te devolverá al completo a través del mismo medio al finalizar el periodo de estancia y una vez que el alojamiento haya sido revisado.
El alojamiento acepta el pago con tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercad. Las condiciones de cancelación dependen del tipo de apartamento.