El hotel Marisma Sancti Petri de tres estrellas fue inaugurado en junio de 2006 y se encuentra localizado en un enclave privilegiado frente al parque natural de la Bahía de Cádiz, muy cerca del centro de Chiclana, totalmente accesible para realizar la ruta de los 7 puntos Mágicos de Chiclana de la Frontera, pudiendo contemplar las mejores vistas del municipio.
Desde el hotel, a tan solo 2 km de distancia, se encuentra el antiguo pueblo pesquero de Sancti Petri, con el encanto de los pueblos blancos de la zona. Se sitúa además, cerca de la playa de la Barrosa, conocida por su entorno costero cautivador y bien conservado.
Sus instalaciones constan de 24 habitaciones exteriores, 22 dobles y 2 individuales. No echarás de menos las comodidades de tu casa, ya que todas disponen de terraza, baño privado, climatización, televisión y teléfono. El edificio posee conexión gratuita a internet.
Su cafetería dispone de una amplia terraza con mesas y sillas, así como con algunos sillones dándole un toque chill-out. Además, dispone de dos salones para conferencias y reuniones, con una capacidad para 80 y 30 personas, respectivamente. Entre sus servicios, para una mayor experiencia de relajación, también cuenta con una piscina rodeada de jardines con hamacas y sombrillas.
De forma gratuita podrás hacer uso del parking exterior, mientras que, a aquellos que lo deseen, también les ofrece la posibilidad de aparcar su coche en un parking interior con un pequeño coste diario adicional.
El servicio de recepción se encuentra disponible 24 horas, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja y ayudándote en todo el proceso. Entre otras cosas, el hotel ofrece una gran variedad de actividades en la naturaleza, de relajación y deporte. Puedes informarte de todas estas opciones en la misma recepción del hotel.
El edificio del Marisma Sancti Petri se encuentra completamente adaptado para las personas con movilidad reducida.