Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Para los que buscan un hostal con encanto en Nerja, el Marissal debería ser su primera opción. Ubicado en un lugar privilegiado de la localidad, como es el Balcón de Europa, ofrece a sus huéspedes la hospitalidad de un alojamiento pequeño y una luz y unas vistas sin igual.
Un total de 23 habitaciones totalmente equipadas forman este exclusivo establecimiento turístico. Están la suite apartamento, una habitación individual y el resto dobles para amoldarse a las necesidades de los huéspedes. Además, se puede escoger entre ver los amaneceres en esta zona bañada por el Mediterráneo o disfrutar de las puestas de sol desde la habitación. También dan a elegir entre ver desde la ventana el Balcón de Europa, la plaza de Nerja o la bajada a la playa. Y si lo que se busca es paz y sosiego, conviene quedarse con alguna de las que dan al patio interior.
Sin duda es el alojamiento ideal para descubrir la Costa del Sol tanto en invierno como en verano. Todas las dependencias del hostal están climatizadas con aire acondicionado y calefacción central para ofrecer el máximo confort en todo momento.
No hay que perderse la exquisita gastronomía de la zona en su restaurante. Es uno de los mejor valorados por los habitantes de la localidad o por los turistas que vienen año a año a perderse entre sus calles. Productos frescos y una carta variada para adaptarse a los gustos de los comensales son sus señas de identidad.
Pero, sin duda, el gran atractivo del Marissal es Nerja, el pequeño pueblo en el que se ubica. Las aguas cristalinas de sus playas, el carácter amable de su gente y la alegría de sus calles tanto de día como de noche lo han convertido en el lugar de vacaciones perfecto para muchos incondicionales que repiten destino año a año.
Dispone de aparcamiento para clientes
Adaptado para discapacitados
El personal que trabaja en el hostal hace sentir a los huéspedes que están en su casa desde el momento de la llegada. No hay que dudar en consultarles cualquier duda acerca de las visitas que no nos podemos perder en la zona o de qué playa es la más adecuada según los gustos de cada uno.
Y es que en el hostal Marissal el óptimo trato a los clientes es su razón de ser. Les gusta que cada uno de ellos se sienta como que pertenece a esa gran familia.
Los huéspedes disponen del servicio de habitaciones para recibir en su habitación aquello que precisen. En la recepción están los folletos informativos sobre los mayores atractivos de la zona, así como planos de la localidad y de la Costa del Sol. No hay que dudar en consultarlos si se quiere saber dónde hay una tienda para comprar productos típicos o hacer una excursión por los alrededores.
En cuanto a las habitaciones, todas ellas disponen de baño privado. Las camas son muy cómodas, con toda la ropa que se necesita para pasar una buena noche. Si se precisa, nos ponen más mantas y almohadas a nuestra disposición. También facilitan toallas y las amenities necesarias para la higiene diaria. Además, ponen a disposición de los clientes una pequeña nevera para enfriar las bebidas, televisión con canales internacionales y servicio de despertador.
El hostal Marissal se encuentra en una de las zonas más céntricas de Nerja. Por tanto, está cerca de tiendas y restaurantes. También se puede comprar todo lo que se precise en los comercios y supermercados de la localidad. Si necesitamos desplazarse en transporte público, solo hay que comentarlo con el personal del hostal y ellos nos informarán de cómo llegar a las paradas más cercanas, o llamarán a un taxi para que venga a recogernos a la puerta del establecimiento.
Marissal
Plaza del BalcA³n de Europa 3,3 , Nerja, Málaga, España
El Paseo Balcón de Europa es una de las calles más famosas y concurridas de Nerja. Precisamente ahí, en el número 3 se encuentra el hostal Marissal. Sin duda, una ubicación envidiable para que se hospeden todos aquellos que quieran disfrutar a fondo de la vida de día y de noche de la localidad.
Los huéspedes pueden desplazarte caminando por las pintorescas calles de la localidad, disfrutando del buen humor de los locales. O si lo prefieren pueden dar un paseo por el Balcón de Europa y disfrutar de sus bares, restaurantes o de un helado al caer la tarde. También de una estupenda jornada de playa, eligiendo entre varias. Entre ellas destacan las playas de La Caletilla y Salón, que comienzan a escasos 60 metros desde el hostal, o en la otra dirección, las de Carabeillo a 600 metros y más adelante la playa Burriana, la más conocida de la localidad.
Nerja está muy bien comunicada con otras localidades de la zona por la autovía A-7. Torrox se encuentra a unos 10 kilómetros desde el Marissal, mientras que Almuñécar se encuentra a 27 kilómetros aproximadamente. El Aeropuerto Málaga Costa del Sol, el más cercano al hostal, está a unos 72 kilómetros por la misma autovía.
Sin duda uno de los atractivos turísticos de la zona, más allá de las playas, es el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Los amantes de la naturaleza y el senderismo no pueden dejar de visitarlo en su estancia aquí, ya que está a solo 5 kilómetros del hostal.
En este punto, en el que empieza este enclave pintoresco, se encuentra la Cueva de Nerja. A 158 metros sobre el nivel del mar con más de 4 kilómetros es una de las que tienen un mayor desarrollo topográfico de toda Andalucía. Para conocer precios y horarios, además de las posibilidades para realizar visitas, solo hay que visitar su página web.
Para todos aquellos que fueron niños en los años 80 del siglo pasado, Nerja significa bicicletas, sol, vacaciones y Chanquete. Se puede recordar aquella famosa serie de televisión y sentirse como Pancho o el Piraña cuando iban a visitar a su amigo en La Dorada. El Barco de Chanquete se encuentra a unos 700 metros de la puerta del hostal. Es uno de los sitios más fotografiados de la localidad, así que hay que esperar para poder contemplarlo. Durante ese tiempo se pueden recordar aquellos años.
Información no disponible
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...