El Marítim Rosas Hotel es un moderno alojamiento de cuatro estrellas ubicado a pie de la playa de Santa Margarita y muy cerca del centro de Rosas siguiendo el paseo marítimo. El establecimiento dispone de 145 confortables habitaciones repartidas en cinco plantas. Todas ellas cuentan con materiales y acabados de primera calidad y están totalmente equipadas con baño completo con secador y productos de cuidado personal, balcón exterior con mesa y sillas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, TV, teléfono y caja fuerte.
Todas las estancias son muy luminosas y cuentan con vistas al mar, ya sea de manera frontal o lateral. Las habitaciones pueden ser dobles, familiares o individuales, y cuentan con cama de matrimonio o dos camas. En el caso de las familiares, estas pueden ser comunicantes, así como la junior suite, y se puede escoger entre cama adicional o litera. El alojamiento también dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El hotel posee diversas instalaciones destinadas al bienestar y comodidad de sus clientes. Podemos encontrar una piscina exterior y terraza soleada, una sala de juegos, una sala de televisión, un espacioso salón, un restaurante climatizado y un bar con una enorme cristalera con vistas panorámicas e impresionantes a la Bahía de Rosas. Además, el establecimiento cuenta con acceso directo a la playa y dispone de garaje y aparcamiento público gratuito junto al hotel.
El hotel se encuentra perfectamente adaptado para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del Marítim Rosas Hotel, nos permiten alojarnos con mascotas de tamaño pequeño y mediano bajo petición y con un coste diario adicional. El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 h hasta las 23.00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.