Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Marte de seis plantas se encuentra localizado en el norte de Tenerife. Un hotel renovado en el año 2004, que dispone de un total de 95 acogedoras habitaciones. Se encuentra en una situación céntrica, a tan solo 0,5 kilómetros del centro de Puerto de la cruz.
Un hotel donde se podrá tener un hospedaje tranquilo, en una angosta calle en el casco antiguo de Puerto de la Cruz, pero a la vez comunicado con el mar, disponible para su llegada a pie a un kilómetro de Playa Jardín y el puerto pesquero.
Los paisajes que podrás divisar desde el mismo hotel y desde sus piscinas de agua dulce no te dejarán indiferente, maravillosas vistas del Teide te asombrarán desde el mismo lugar. Las habitaciones cuentan con una o dos camas de matrimonio e ,incluso, algunas habitaciones cuentan con balcón, por lo que no faltará la comodidad y servicios como wifi o televisión.
En el hall de la entrada podrás tener un servicio profesional de recepción disponible las 24 horas del día, por lo que no tendrás ningún problema en comunicar cualquier inquietud con respecto a tu hospedaje. Ahí mismo, el hotel te podrá facilitar el cambio de divisa y de moneda en caso de utilizar moneda extranjera.
Por otro lado, el hotel Marte cuenta con tres ascensores para facilitar la movilización y tránsito de hospedadores. También contará con una amplia sala de televisión y zona recreativa con mesa de billar y un restaurante con amplio comedor. La cafetería, de amplio espacio y con un toque “vintage”, será una amable zona de confort para tomar un tentempié antes de comer o en el atardecer
Además, podrás utilizar el servicio de lavandería, garaje o aparcamiento para poder resguardar tu vehículo de forma segura. Ante cualquier improvisto, el hotel también dispone de un servicio médico a contratar en caso de emergencia.
Billar
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Recepción 24 horas
El hotel Marte te ofrece una gran cantidad de servicios para poder acomodar al máximo tu estancia. Las habitaciones disponen de teléfono por línea directa, televisión por cable o por satélite con canales de música incluidos, nevera con cargo adicional y baño.
Si eres de los que ni en vacaciones puede dejar de lado la rutina de actividad física y las pesas, el gimnasio incorporado del establecimiento te ayudará a no saltarte las horas más ‘fit’ del día. Ejercítate o refréscate también con la enorme piscina del hotel, ya sea al aire libre o climatizada o, si lo prefieres, puedes mantenerte en la habitación bajo el aire acondicionado en épocas más calurosas.
Algunas otras actividades de relajación del hotel serán el servicio de masaje para aliviar tu cuerpo de tensiones y la sauna con la que cuenta para poder desintoxicar, deshinchar y disminuir las toxinas acumuladas en tu organismo, vacaciones que te proporcionarán salud a tu día a día.
Por si lo necesitas, el hotel también te ofrece un servicio de lavandería. O, incluso, un servicio de caja fuerte para mantener seguras algunas de tus pertenecías más importantes.
El servicio de restaurante que te ofrece el hotel Marte está adaptado también a los más pequeños, con tronas para ellos. El restaurante, a su vez, se divide en una zona de fumadores y una zona de no fumadores para poder facilitar la convivencia entre ambos.
Si lo prefieres, también puedes descansar en uno de los amplios salones del hotel. Por otro lado, la terraza espaciosa al aire libre te permitirá respirar el aire puro y fresco de la isla mientras te relajas. Si deseas salir y conocer más allá de la isla, puedes gestionar el alquiler de un vehículo con el hotel, el cual podrás aparcar en los mismos garajes que renta el hotel.
Marte
Dr.Ingram 20, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España
El hotel Marte se encuentra en Dr. Igram, número 20, en el centro del Puerto de la Cruz, uno de los lugares de auge del turismo canario cerca de la Plaza del Charco, en el norte de la isla. Además, se encuentra muy cerca de la estación de autobuses.
Uno de los lugares destacados desde el hotel Marte es el Castillo de San Felipe, categorizado como Monumento histórico artístico desde el año 1949. Situado a 900 metros del casco urbano, se encuentra localizado en el entorno de Playa Jardín. Este fuerte fue construido en pleno siglo XVII para poder avistar la llegada de piratas y defender así la isla. Hasta el año 1878, fue utilizado como fuerte de defensa.
Posteriormente pasó a desempeñar funciones sanitarias, fue considerado un lazareto, un lugar de paso dedicado al tratamiento, cuidado y curación por enfermeras y médicos a marines enfermos que llegaban de alta mar.
El fuerte cuenta con una planta de dos niveles y una pasarela fija. En el interior podrás disfrutar de distintos eventos culturales que se celebran con frecuencia, ya sea conciertos, exposiciones, recitales de poesía, etc.. También se pueden hacer visitas al Castillo, aunque su aspecto actual es resultado de una reforma realizada en el siglo XIX por el gran deterioro que padecía por aquel entonces.
Si quieres dar un paseo agradable y aprovechar una mañana al máximo en contacto con la naturaleza más idílica no puedes perderte este lugar, fundado hace más de doscientos años. Descubre la flora que alberga uno de los lugares más conocidos y turísticos de la isla, árboles de enormes dimensiones y vegetación que nunca antes habrías visto, más de cuatro mil especies vegetales distintas reunidas en este ecosistema.
Desde plantas autóctonas de la zona hasta colecciones de plantas tropicales que se adaptan al clima de las islas, imponentes palmeras y diversidad de olores y colores en 20.000 metros cuadrados.
Su origen se remonta a finales del siglo XVIII, concretamente, al año 1788. Fue fundado por el rey Carlos III de España. En este jardín, los colonos y científicos que habían viajado por el “Nuevo Mundo” reunían y cultivaban las plantas más exóticas de sus viajes en dicho lugar, con el objetivo de luego intentar trasladarlas a la península.
Dentro del jardín, se pueden encontrar saltos de agua como protagonistas, que irán recorriendo las distintas zonas. El lugar también cuenta con una zona de biblioteca y herbolario para conocer más del parque.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...