Mas de Baix en Mataró es un pequeño hotel de tan solo 9 habitaciones que está ubicado en una masía del siglo XVII; durante el paso de los años ha conservado su estructura original, pero se ha modificado y actualizado en su interior.
Actualmente, ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas con los últimos avances tecnológicos, unos servicios de calidad que hacen posible el disfrute y el confort en el alojamiento, que está considerado bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya.
El hotel está climatizado en todas sus áreas y cuenta con una recepción disponible para los huéspedes las 24 horas; además, sus recepcionistas hablan varios idiomas.
Es un lugar ideal con opciones para el disfrute de todo tipo de familiar y es apto para escapadas románticas y reuniones de negocios.
La piscina es uno de sus grandes encantos; es el resultado de la restauración de la balsa original de la casa de campo. ESta se encuentra abierta todo el verano y está disponible para adultos y niños.
Mas de Baix dispone para todos sus usuarios de un desayuno continental que se sirve en el comedor del hotel y, en verano, en la terraza exterior; en el caso de los almuerzos y la cena, realizan este servicio exclusivamente cuando se encarga previamente.
Dispone, a menudo, ofertas especiales de las que pueden beneficiarse todos los alojados en el establecimiento.
En recepción se puede abonar el nuevo impuesto que deben pagar, en Cataluña, los visitantes que quieran realizar sus estancias en el alojamiento.
Entre sus instalaciones dispone de una extensa sala de reuniones de negocios que incluye sistemas de audio, video y conexión a Internet totalmente gratuita para los visitantes.
También dispone de una zona de confort donde realizar las esperas de una forma cómoda, leer un buen libro o pasar un rato de charla.