A muy pocos kilómetros de Salou y de la Costa Dorada, se encuentra Mas Passamaner, un hotel monumento de cuatro estrellas donde merece la pena alojarse y disfrutar de unos días de descanso y relajación.
Este palacete modernista situado en el término municipal de La Selva del Camp fue reconvertido en hotel en el año 2009. Cuenta con un edificio principal, un anexo para las villas independientes y otro grupo de habitaciones. En estas villas se puede cocinar, puesto que al ser como pequeños apartamentos, están completamente equipadas y amuebladas.
Alrededor de los edificios y las piscinas, Mas Passamaner tiene los cultivos de frutales, muy tradicionales por esta región. El alojamiento tiene 20 000 metros cuadrados de finca.
Decorado con gusto y respetando la personalidad de la casa, el estilo de este lujoso hotel es un homenaje al modernismo catalán, pues tanto las habitaciones del edificio principal como las estancias del Pavelló del Camp son un tributo a destacados arquitectos modernistas catalanes.
Además, el Mas Passamaner cuenta con dos magníficas “suites reales” con jardín y piscina privados, que también hacen honor a las figuras modernistas más importantes: Antoni Gaudí y el propio Domènech Montaner.
Todas las habitaciones tienen decoración exclusiva. Conservan la esencia del palacete modernista y, al mismo tiempo, gozan de comodidades como aire acondicionado, baño completo, wifi, escritorio, televisor y servicio de habitaciones.
La recepción del hotel es funcional las 24 horas y cuenta con información sobre playas de la zona. Este establecimiento también ofrece alquiler de bicicletas y aparcamiento para sus clientes.
En la zona exterior se puede disfrutar del entorno, dando agradables paseos o descansando en el amplio porche ajardinado.
El restaurante de Mas Passamaner, La Gigantea se distingue por sus propuestas gastronómicas del territorio y de una extensa carta de vinos selectos.
Este establecimiento tiene también balneario, pista de pádel y helipuerto.