El hotel está situado en una zona rural y rodeado de espléndidos jardines, en una granja del s. XVI que ha sido perfectamente renovada y cuidadosamente decorada con valiosas antigüedades. Los huéspedes podrán disfrutar de los jardines coloristas, salas con carácter, perfectas para tomar un refresco, y grandes salones-comedores para celebraciones especiales. En este establecimiento climatizado hay 20 alojamientos encantadores tipo suite, que ofrecen todas las comodidades de un hotel moderno y fueron renovadas en el 2002. Además, se ofrece conexión a Internet (con sobrecargo) y aparcamiento.
El hotel está situado en una zona rural y rodeado de espléndidos jardines, en una granja del s. XVI que ha sido perfectamente renovada y cuidadosamente decorada con valiosas antigüedades.
Xavi, Toni, Juli y Ferrán se encargan del restaurante desde 1994 y desde entonces han conseguido el ideal de servir la nueva cocina catalana, buscando un estilo moderno y de vanguardia sin modificar su esencia y concepción. Hay diferentes opciones gastronómicas y terrazas, todas ellas decoradas con antigüedades que pertenecieron a varias de las generaciones que pasaron por esta casa. También se ofrecen varias salas privadas para grupos de 10 a 200 personas. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.