La atención personalizada, el ambiente familiar y una espléndida cocina catalana elaborada a base de productos de gran calidad hacen que este hotel rústico, lleno de encanto, sea la elección perfecta a varios niveles, ya que es apropiado tanto para relajarse como para hacer negocios, gracias a su proximidad a zonas de importante actividad económica. El hotel se fundó en 2005 y sus 9 habitaciones se alojan en una granja del siglo XIII. Ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cafatería, bar y restaurante. Podrá disfrutar también de conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
El hotel se encuentra al lado de la carretera que va de Gerona a Sant Feliu de Guíxols, entre Cassà de la Selva y Llagostera, a 15 minutos de la Costa Brava y a 10 km de Gerona, del aeropuerto de Gerona y de la autopista AP7. A pocos metros detrás del hotel pasa la ruta del carrilet, un verde sendero ideal para hacer ciclismo apaciblemente a través de un terreno agrícola al aire libre. Además, justo delante del hotel se alzan las emblemáticas tierras altas del macizo de Les Gavarres, que ofrece a los amantes de la naturaleza la oportunidad de hacer senderismo o un tour en bicicleta por esta magnífica zona de gran belleza natural. La estación de autobuses en Cassà de la Selva está a 1 km, la estación de ferrocarriles de Gerona, a 13 km del hotel y el Museo Dalí, en Figueres, a 40 km.
Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.