La masía conserva todo el encanto de sus orígenes. Tras 3 siglos de historia se abre al público como casa de turismo rural convirtiendose en el lugar ideal donde hallar la tranquilidad. Perfecto para viajes en grupo, escapadas románticas o vacaciones familiares.
Situada entre los municipio sde Chiva y Buñol, su paraje montañoso y los campos de naranjos que rodean sus jardines le dan un encanto que hace de cada estancia algo único y especial. Cuenta con todas las ventajas que la naturaleza ofrece con la comodidad de encontrarse a tan sólo 25 minutos de la ciudad.
Las habitaciones están decoradas y cuidadas con todo lujo de detalle evocando un estilo rústico sin dejar de lado las comodidades propias de una casa rural de lujo. Todos los dormitorios están equipados con calefacción y aire acondicionado , televisión LCD, camas king-size de última generación e hidromasaje en los cuartos de baño, que cuentan con la peculiaridad de funcionar con agua mineral extraída directamente del pozo de la finca.
Se ofertan numerosas actividades y servicios, como paseos a caballo, tiro con arco, tiro al plato, senderismo, juegos de pelota, bicicleta de montaña, piscina, frontón-tenis, paint-ball siempre con reserva previa.