El Mavi es un excelente hotel situado en la ciudad valenciana de Gandía. Fue fundado en el año 1970 y reformado en el año 2002. En ese momento todas las instalaciones del hotel fueron renovadas logrando mayor comodidad para los huéspedes. Destaca por una oferta variada con distintos tipos de habitaciones, cubriendo así todas las necesidades en función del perfil del cliente.
En el Mavi se pueden encontrar tres tipos de habitaciones. Por un lado tenemos las habitaciones individuales, con 7 metros cuadrados de superficie, baño completo, una cama de 90 cm de ancho, un escritorio y un pequeño armario como equipación extra. Además, todas las habitaciones individuales están orientadas a la calle, pudiendo así disfrutar del ambiente de la ciudad de Gandía. El hotel cuenta también con habitaciones dobles de 12 metros cuadrados de superficie, con baño completo exactamente igual que las individuales, dos camas o una cama doble y una caja fuerte, además del escritorio y el pequeño armario.
Finalmente, disponen de habitaciones dobles con cama supletoria, siendo las características de la habitación iguales que las de la doble. Sin embargo, en estas existe la opción de añadir una cama más de 80 cm. Para maximizar el confort de sus clientes, en el hotel existe la posibilidad de cambiar el tipo de almohada en función de las preferencias y la comodidad del cliente.
En todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado con calefacción y acceso gratuito a la red Wi-Fi. Una de las características que diferencia al Mavi de otros hoteles es que el hospedaje con mascotas está admitido. Para ello es necesario comunicarlo a la recepción del hotel cuando lo hayas reservado. El horario de check-in del hotel es a partir de las 15 horas, mientras que el horario de check-out se cierra a las 12 horas.