El MC Villa de Pinto es un establecimiento hotelero de tres estrellas abierto en 1999 y situado en la localidad madrileña de Pinto. Este es un lugar ideal para alojarse por cuestiones de negocio o por vacaciones, puesto que cuenta con una variedad de cuartos adaptada a viajeros que vayan solos, en pareja o familias.
El recinto dispone de un total de 66 habitaciones individuales y dobles con un diseño moderno y funcional; la capacidad máxima es de cuatro personas en la habitación doble conectada por un pasillo. Todas las estancias cuentan con televisión, baño individual con ducha, climatización (aire acondicionado y calefacción), caja de seguridad, teléfono directo con recepción, conexión a internet por wifi y servicio de despertador, así como la posibilidad de contratar camas supletorias si lo necesitas. El hotel no admite mascotas.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día para que tus movimientos por la zona no se vean coartados por la obligación de entrar a una determinada hora. Por otra parte, el personal es bilingüe y no tendrás ningún problema en consultar las dudas que tengas relacionadas con tu estancia. Si quieres preguntar cómo llegar a los principales monumentos de la zona y atractivos turísticos, esta es tu oportunidad.
El MC Villa de Pinto ofrece un servicio de desayuno completo en el bar-cafetería donde podrás elegir entre varias opciones para adaptar tu experiencia gastronómica al régimen que mantengas. También tienes la opción, si lo deseas, de encargar comidas para grupos. En el bar-cafetería tendrás la oportunidad de tomar un refrigerio a cualquier hora del día.
Finalmente, hay que destacar que uno de los servicios que distinguen al hotel es la posibilidad de aparcar tu vehículo en el parking privado cubierto; dispone de 18 plazas para el uso y disfrute de los huéspedes.