El Hotel ME Ibiza es un hotel de cinco estrellas, ubicado en la población de Santa Eulalia del Río y se encuentra en primera línea de playa. Es un lujoso hotel que cuenta con una decoración muy moderna y vanguardista en cada uno de sus rincones, inundando cada uno de ellos de un color blanco que está en sintonía con la calma que se respira en la playa.
Este hotel tiene todos los ingredientes para ser el escogido por muchos turistas para desconectar unos días de sus rutinas. Cuenta con un total de 215 habitaciones, equipadas todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión vía satélite, mini bar y caja fuerte. Además, todas las habitaciones tienen terraza privada, desde la que poder disfrutar de las increíbles vistas al mar.
En el piso superior hay una azotea privada con una piscina de borde infinito y camas balinesas, aunque a esta zona solo pueden acceder adultos. Por su parte, en la planta baja hay una zona chill out, con camas balinesas y un DJ diario. Aquí, se puede disfrutar del menú del restaurante. En todas las zonas comunes se puede disfrutar de Wi-Fi gratuito.
El Hotel ME Ibiza también dispone de una zona de varias piscinas (tanto para adultos como infantiles) así como de un spa con tratamientos de belleza y vistas directas a la playa. Hay incluso una zona de fitness para poder estar en forma aun en vacaciones. De hecho, se pueden solicitar clases de yoga previamente, pues cuentan con un instructor especializado.
Dentro del hotel hay un bar restaurante llamado Salt & Sea en el que se ofrece menú diario. Este restaurante está especializado en la cocina mediterránea, aunque sus platos fuertes son la paella tradicional de marisco y pizza al horno de piedra. Se puede disfrutar aquí también de la cocina en vivo.