El hotel Me Sitges Terramar es un alojamiento con una categoría de cuatro estrellas situado en la población de Sitges, en la provincia de Barcelona. Cuenta con un total de 213 habitaciones repartidas en las ocho plantas de las que consta el edificio, el cual fue construido en el año 1932, pero que ha sufrido una renovación en el año 2017.
Las habitaciones de este complejo hotelero están decoradas con un cierto aire exótico, lo que evoca un paraíso tropical. Los tonos claros utilizados les aportan una luminosidad especial consiguiendo crear espacios acogedores. Todas tienen una televisión de pantalla plana con una gran variedad de canales nacionales e internacionales, además de calefacción y aire acondicionado para que siempre esté a la temperatura que más te guste. El baño privado está totalmente equipado con todo lo necesario, incluyendo una ducha con efecto lluvia, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo personal. Por si deseas tomar un café sin salir de la habitación, también dispone de una máquina Nespresso.
Dentro de las instalaciones que ofrece el hotel Me Sitges Terramar, hay que destacar su centro de bienestar y fitness donde, además de poder hacer ejercicio, podrás realizar tratamientos de relajación. También hay un club de playa privado donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad.
En lo que se refiere a las normas del hotel, está permitido que las mascotas se alojen en el establecimiento, sin embargo, se debe realizar una petición previa y puede que se apliquen suplementos especiales. La hora de entrada a la habitación se realiza desde las 15:00 y durante toda la tarde, mientras que la hora de salida se puede realizar hasta las 12:00. También se pueden alojar los niños de forma gratuita hasta los 11 años, pudiendo utilizar las camas existentes, pero sin poder solicitar cunas o camas supletorias.