El Mediterráneo Sitges es un conocido y moderno establecimiento hotelero, frente al mar, en una ubicación privilegiada en la costa barcelonesa. Sus atractivos lo convierten en una referencia para el descanso, belleza, relax, ocio y actividades de diversa índole.
Todas los apartamentos se encuentran equipados con todo lo que se necesita para el ocio y el descanso. Con conexión WiFi gratuita y tres piscinas, además de centro de belleza, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. Todas las habitaciones se encuentran adaptadas a personas con movilidad reducida, disponiendo de ascensor para un correcto desplazamiento entre plantas y habitaciones del establecimiento. Su comodidad es destacada por la mayoría de los huéspedes.
Es un establecimiento ideal para viajes en pareja o en familia con habitaciones adaptadas para cada perfil), disponiendo de habitaciones para no fumadores y admitiendo mascotas en las mismas. Cuenta con un aparcamiento, por lo que, además, es el lugar ideal para celebrar todo tipo de celebraciones, congresos y convenciones.
Por su ubicación ideal, cerca de la capital Barcelona) y diferentes atractivos de ocio más allá del propio establecimiento, este aparthotel es valorado por estar a pocos pasos del centro histórico y comercial, bien conectado a través de buses y servicios ferroviarios.
Otro de sus puntos fuertes es el restaurante, ya que tiene de una amplia variedad de productos auténticos y frescos. Su especialidad: la comida italiana. Además, si se desea, se puede disfrutar de un gran desayuno continental buffet libre). El estabecimiento cuenta con una gran variedad de vinos, cervezas y de postres italianos para el disfrute del huésped.
La entrada al establecimiento se puede realizar desde las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00. Todas las tasas turísticas e impuestos se pagarán directamente en el aparthotel, permitiéndose las tarjetas Visa, American Express, Maestro, Mastercard y Euro 6000.