El Mediterraneo Park Hotel en Roses es un moderno establecimiento de categoría cuatro estrellas que se sitúa a 200 metros de la playa de Santa Margarida. Destaca, en el exterior del complejo, el estar rodeado de 10.000 metros de jardines y vegetación, con una zona que acoge dos piscinas al aire libre. Entre sus atractivos, el hotel cuenta con un completo spa y dispone de gimnasio.
El alojamiento ofrece 200 habitaciones, 93 de carácter superior, de diseño moderno y decoración sencilla, con vistas a la piscina en función de la modalidad. Existe también la posibilidad de alojarse en habitaciones triples y familiares, para dos adultos y dos niños. Todas ellas están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, equipadas con baño privado, secador de pelo, espejo de aumento y artículos de baño gratuitos.
La zona de recepción del hotel se encuentra en un amplísimo y moderno hall de entrada con mobiliario para relajarse. Existen, además, otras zonas comunes de esparcimiento, así como salas de reuniones y reuniones para banquetes.
Destaca la oferta de restauración en el Mediterraneo Park Hotel. El establecimiento cuenta con dos bares donde degustar bebidas, cócteles y aperitivos, un acogedor espacio en el interior y otro situado en la zona de terrazas y jardines, abierto en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Los desayunos, almuerzos y cenas, se sirven en formato buffet en el Restaurante Norfeu, con vistas a los jardines, y que dispone de cocina en vivo con platos internacionales.
El alojamiento no permite hospedarse con mascotas. Por otra parte, sí permite registrarse niños de cualquier edad con tarificación especial, considerándose como adultos los niños a partir de 13 años.
El establecimiento se encuentra completamente adaptado personas de movilidad reducida.
Desde el año 2012, existe un impuesto turístico en la provincia de Cataluña que se debe abonar directamente en el hotel.