El hotel Medium Sitges Park se encuentra en el casco antiguo de la localidad de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. Se trata de un establecimiento de carácter mediterráneo donde las familias de vacaciones son bienvenidas. Con la reforma del complejo, se mantuvo el estilo de la construcción original pero adaptándose a un establecimiento moderno, con todas las comodidades.
Todas las habitaciones son muy luminosas y están equipadas con mobiliario moderno y todos agradables en el diseño interior. El edificio, de tres plantas, cuenta con un total de 85 habitaciones y según la modalidad pueden ser habitaciones dobles, triples, dobles con terraza amueblada y habitaciones dobles con vistas. Todas ellas son muy amplias y están decoradas de forma elegante con estilo boutique. Disponen a su vez de todas las comodidades: aire acondicionado, tetera o cafetera, TV de pantalla plana, baño privado, kit de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Existe además una habitación muy especial, ubicada en el torreón modernista del hotel, con vistas al jardín desde su balcón.
Entre sus instalaciones, el hotel recibe a sus huéspedes con un hall de entrada donde se ubica el área de recepción, abierta las 24 horas. Destaca la zona exterior con una piscina abierta en temporada, terraza, jardines y solárium. El edificio cuenta con dos ascensores para facilitar el tránsito de huéspedes, un bar y un restaurante climatizado.
En el restaurante se sirve cocina mediterránea, con un amplio buffet de desayuno. En los pases de almuerzo y cena se puede degustar cocina de diseño y propuestas gastronómicas de todo tipo, con menús dietéticos bajo petición.
En el hotel se pueden registrar niños de todas las edades, sin cargo para los menores de dos años. Por otra parte, el Medium Sitges Park no permite el alojamiento con mascotas.