El Medplaya Monterrey de Platja D´Aro fue inaugurado en 1986 y, desde entonces, se ha convertido en toda una referencia para los turistas que buscan el sol y el relax de la Costa Brava.
Cuenta con un total de 112 habitaciones, que pueden disponerse de variadas formas para cubrir las necesidades de los huéspedes. Un detalle importante es que todas ellas cuentan con un balcón con mobiliario exterior, desde el que se pueden disfrutar unas maravillosas vistas de la costa.
En todas sus instalaciones se respira esa filosofía de vacaciones familiares y para todos con las que se construyó desde un principio. Ofrece varias facilidades, como el ascensor, la recepción abierta 24 horas para atender las demandas de los clientes o conexión a Internet con wifi en todo el hotel totalmente gratuita.
En cuanto a las modalidades, se puede escoger solo alojamiento, solo desayuno, media pensión o pensión completa. En la zona de comedor, estilo buffet, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de platos, tanto los más tradicionales de la zona como los más conocidos de la cocina nacional e internacional.
Disponen de señalítica de alérgenos, para que las personas con ciertas alergias o intolerancias, puedan saber qué consumir con total seguridad.
Además, los huéspedes del hotel Medplaya Monterrey también disponen de una cafetería en la que reunirse a tomar un refrigerio y un restaurante a la carta con especialidades y productos kilómetro cero para disfrutar por todo lo alto de la cocina catalana. Ambas instalaciones están perfectamente climatizadas y disponen de sillas altas para los más pequeños.
Los huéspedes del hotel cuentan con aparcamiento privado, algo realmente apreciado en una zona en la que se encuentran muchos turistas. Además, existe una piscina exterior y, en temporada alta, disponen de animación infantil. No se admiten mascotas y todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.