El hotel Meliá Alicante es un complejo de cuatro estrellas que destaca por su polivalencia, pudiendo utilizarse de forma indistinta para viajes de ocio y de negocios. Si quieres ir con tu pareja o familia, este es un buen lugar.
En primer lugar, el hotel sobresale por segmentar su oferta de habitaciones en función del tipo de cliente, aunque todas cuentan con aire acondicionado. Existen habitaciones para personas solas, para parejas que quieren pasar unas vacaciones y para familias. Has de saber, además, que para los niños existen hasta un total de 113 habitaciones específicas. Finalmente, también cuenta con varias habitaciones de lujo para los clientes de alta gama y elegir si quieres vistas al mar.
En segundo lugar, hay que señalar la ubicación privilegiada del hotel. El Meliá Alicante está en la plaza del Puerto, a muy pocos metros del puerto deportivo y de la playa del Postiguet. Además, has de saber que esta zona consta de una amplia oferta comercial y hostelera, de ahí que cuentes con varias posibilidades de ocio. En cuanto a las infraestructuras próximas, indicar que el aeropuerto del Altet está a tan solo 10 kilómetros y que la estación de ferrocarril está a 1 kilómetro; tampoco hay que olvidar la red de autovías de acceso a la ciudad que facilita la entrada al centro.
En tercer lugar, el hotel brinda todo tipo de comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. El establecimiento es consciente de los imprevistos que se pueden originar, de ahí que cuente con recepción las 24 horas del día y con un servicio de cambio de divisas para que los problemas en el viaje no te supongan perjuicios añadidos. Finalmente, señalar que tienes la oportunidad de comer en tres ambientes distintos, para que puedas elegir el tipo de comida que más se adapta a tus preferencias.