Meliá Atlanterra es un resort hotelero de cuatro estrellas que contiene en su esencia un estilo andaluz y está situado frente al mar en la bahía de La Plata.
Disponen de una amplia variedad de habitaciones en función del número de personas que se vayan a alojar o en función de los extras que se quieran en la habitación.
Para ello cuentan con habitaciones clásicas que se pueden elegir con o sin vistas a la piscina. Disponen de dos camas individuales o una cama King-size.
Elección entre las habitaciones Premium o Premium con vistas al mar. Estas estancias disponen de camas con colchones Dreamax de 150x200 centímetros.
Para familias con niños cuentan con habitaciones Family kids & Co. Se trata de dos habitaciones unidas por un pasillo y con una única puerta de entrada creando con ello dos ambientes independientes.
Y también disponen de habitaciones familiares con dos dormitorios, unidas por un pasillo y un baño en común.
Y ya por último para grupos de amigos o familias numerosas disponen de bungalows cuádruples o bungalows kids & Co.
Todas las habitaciones están dotadas con instalación de aire acondicionado y calefacción, televisión plana y canales vía satélite, teléfono con dos líneas para conexión de fax y módem, mininevera, caja para depositar los objetos personales, baño, espejo con aumento, electrodoméstico para secar el pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria.
Dentro de las instalaciones del hotel Meliá Atlanterra se puede encontrar una piscina, un gimnasio, un centro de wellness y bienestar.
Los huéspedes dispondrán de un centro de negocios, así como una sala de reuniones o banquetes todos con suplemento), así como un restaurante y un snack-bar.
Está prohibido alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento, excepto en zonas habilitadas para ello.
El horario de entrada será a partir de las 14:00 h y el de salida hasta las 12:00 h.