El Hotel Meliá Barajas es un magnífico edificio caracterizado por su orden equilibrado y cuidada limpieza. Además de eso, cuenta con una carta de servicios completa y una estupenda relación calidad-precio, en la capital de España.
Al alojarse en este hotel se podrá disfrutar de una ubicación perfecta. Se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez y dispone de un fácil acceso desde la M-11. Como dato destacable, ofrece servicio de transporte gratuito hacia el aeropuerto y recibiren las 24 horas.
¡Nunca fue tan cómodo visitar Madrid!
Este hotel dispone de 229 habitaciones de las cuales 6 son suites, perfectas para un viaje romántico o un alojamiento especial. Especiales son sus dos restaurantes o el emplazamiento del hotel, cuya ubicación se encuentra en un barrio perfecto si se disfruta paseando por cascos históricos. Está muy cerca del casco histórico de Barajas, de un gran interés arquitectónico y cultural.
Para los días de verano cuenta con una magnífica piscina al aire libre, rodeada de jardines, en la que se puede tomar algo en el bar cafetería de la piscina. ¿Hay algo mejor que disfrutar de una magnífica especialidad culinaria en su barbacoa? Es algo que está entre sus múltiples servicios.
Dispone, además, de una oferta gastronómica variada y de gran calidad. En su restaurante Blue Lounge By Meliá tienen un horario de apertura desde las 08:00 hasta las 00:30, concebido para ofrecer el mejor desayuno y la opción de disfrutar de un estupendo cóctel.
El restaurante está creado para una amplia oferta, cambiando a varios ambientes según las necesidades de la hora del día.
Al Hotel Meliá Barajas se puede llegar a cualquier hora del día y también tiene disponible el transporte gratuito hacia el aeropuerto cada 15 minutos. Con mucho gusto atenderán en varios idiomas.
Esta es una de las mejores opciones para alojarse en la ciudad de Madrid.