Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Meliá Benidorm se divide en dos edificios con un total de veintitrés plantas y quinientas veintiséis habitaciones con orientación hacia el sur y con terraza privada. Cuatro suites junior y dos con bañera redonda y ducha de hidromasaje completan la oferta del establecimiento. En todos los casos contarás con unas magníficas vistas de la costa de Benidorm. La decoración del hotel y la apuesta por convertirse en un edificio sostenible -que se observa en el uso de luz natural- son dos de sus características más destacables.
Con una superficie de dos mil quinientos metros cuadrados, tiene capacidad para hasta mil personas. Este hotel del Rincón de Loix es uno de los más clásicos de la localidad gracias también a su magnífico jardín, de nueve mil quinientos metros cuadrados, que lo convierte en un oasis digno de visitar. Su ubicación cercana a los puntos de interés, la garantía de calidad de Meliá y un esfuerzo conjunto de toda su plantilla por agradar al cliente en todo momento son las señas de identidad de este gran hotel.
Su amplia oferta gastronómica, y de ocio, para todas las edades, es el complemento perfecto para convertir tu estancia en una experiencia distinta. Descansar, relajarse, divertirse, comer bien, darse un masaje, disfrutar de sus piscinas y, en definitiva, tomar fuerzas para volver con más ganas a tu rutina diaria son las acciones que se podrán llevar a cabo en el hotel. Resulta muy difícil no conseguir justamente lo que se desea entre la interminable oferta de actividades que el hotel ofrece a sus huéspedes.
La rotundidad de su arquitectura y el concepto de gran hotel con trato personalizado son otras virtudes que convierten al Meliá Benidorm en uno de los hoteles más reservados en Benidorm en cualquier época del año gracias a su calidad y a su trato al cliente.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Las habitaciones del Meliá Benidorm disponen de aire acondicionado, terraza privada, televisor de pantalla plana de treinta y dos pulgadas, un cómodo sofá, baño completo y conexión Wi-fi gratuita. La caja fuerte y el minibar son servicios de pago que hay que contratar aparte. Sorprende la amplitud de cada habitación, la calidad de los materiales, la comodidad de la cama y las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde la amplia terraza.
A las dos piscinas exteriores se le une un spa. El mismo consta de una piscina cubierta climatizada, que incluye bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sauna. Puedes solicitar masajes y servicios estéticos en esta zona del hotel para completar tu sensación de descanso.
El Meliá Benidorm tiene una zona específica para los más pequeños. El club infantil y la sala de juegos (con juegos de dardos, un billar y una mesa de ping-pong) complementan las distintas actividades de animación que se llevan a cabo en la piscina del hotel.
La oferta gastronómica del hotel es amplia y variada. Podrás disfrutar de la cafetería con terraza, un pub con música en directo, un bar con aperitivos cercano a la piscina y un restaurante buffet sin zona de fumadores. El equipo de cocina del hotel hace un ímprobo esfuerzo por variar el menú y por ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.
En la recepción, abierta veinticuatro horas, se puede contratar un servicio de alquiler de motocicletas y de coches. También hay una oficina de cambio de divisas y un cajero automático. Con tanta variedad de servicios tendrás siempre la garantía de que tus necesidades quedará cubierta. Los atentos empleados del hotel te solucionarán cualquier problema rápidamente para que tu estancia siga siendo agradable. El servicio de habitaciones y el de recepción están a tu servicio en todo momento para resolver cualquier duda que puedas tener.
Melia Benidorm
Severo Ochoa 1, Benidorm, Alicante, España
El Meliá Benidorm se encuentra situado en la Avenida Doctor Severo Ochoa, nº1. Esta zona, cercana a la playa de Levante, está llena de atractivos para personas de todas las edades. De hecho, la Costa Blanca comienza en Benidorm y alberga la visita de miles de turistas cada año. En la zona cercana al hotel podrás visitar los siguientes puntos de interés.
Tan cosmopolita como variada. Tan internacional como clásica. Esta playa es el corazón de Benidorm. Su paseo marítimo es uno de los mejores ejemplos de cómo la ciudad ha logrado mezclar, sin riesgo a perder su identidad, las distintas culturas de una manera tan fluida como necesaria. De un pub inglés podrás pasar a un restaurante español y luego a uno hindú.
La enorme variedad de lugares de restauración se complementa con una larga serie de bares musicales y discotecas que contribuyen a convertir la ciudad en la más festiva de la costa mediterránea. Gracias a la ubicación del hotel, cercana a estos lugares, pero no tanto como para impedir el descanso de los huéspedes, se puede disfrutar de esta otra cara de la ciudad y descansar plácidamente.
Los más jóvenes quieren divertirse a lo grande y el Meliá Benidorm les permite hacerlo gracias a su cercanía a Aqualandia. Este parque acuático está perfectamente diseñado para albergar a una gran cantidad de personas y seguir contando con espacio suficiente para disfrutar. En el propio hotel podrás obtener información sobre las entradas para este interesante punto turístico.
Terra Mítica es el parque temático de la ciudad. Ofrece un servicio de recogida gratuito en autobús, que pasa cerca del hotel y te permite disfrutar de un día excelente junto a tu familia.
Si prefieres conocer Benidorm algo mejor, se te aconseja pasear hasta la cercana playa de Poniente. En esta zona conocerás el Benidorm más tradicional y podrás disfrutar de una impresionante oferta de restaurantes con comida tradicional española. Es en esta zona donde se reconoce a ese pueblo pequeño junto al mar que fue creciendo hasta convertirse en la gran ciudad que es hoy en día.
El Meliá Benidorm es uno de los hoteles más importantes de la ciudad tanto por lo arriba expuesto como por el mimo que tienen sus empleados con cada cliente. Todo tipo de actividades lúdicas, la mejor gastronomía, tratamientos estéticos y una larga lista de servicios lo convierten en un hotel para disfrutar.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...