Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Meliá Costa del Sol está en primera línea de la playa del Bajondillo, en Torremolinos, lo que lo convierte en un destino inmejorable para los que quieran disfrutar del mar de la Costa del Sol. A tan solo 500 metros del centro de Torremolinos para que puedas visitar la ciudad en un cómodo paseo.
Sus 540 habitaciones ofrecen distintas categorías por lo que seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades, Clásicas, Deluxe, The Level, Executive Junior Suites y Master Suites. Todas ellas disponen de una terraza con vistas al mar y completamente equipadas: televisión satélite, climatización, baño completo y minibar.
Sin importar que el mar esté a 500 metros, este hotel ofrece una piscina exterior, ideal para que los niños se bañen más seguros o para no tener que prescindir del baño si durante nuestras vacaciones hay algún día con oleaje.
El tamaño del Meliá Costa del Sol le permite convertirse también en centro de convenciones, con más de 1300 metros cuadrados de espacio diáfano para reuniones, conferencias, exposiciones y 14 salas con impresionantes vistas al mar.
La capacidad de estas salas oscila desde 25 a 400 personas y están equipadas con equipos audiovisuales de sonido e imagen para que las presentaciones impresionen tanto como el lujo por el que tiene cuatro estrellas.
Este establecimiento ofrece dos restaurantes, uno con buffet de cocina mediterránea e internacional y otro a la carta donde se ofrece cocina local.
En el bar podrás disfrutar de una bebida mientras escuchas música en directo. La especialidad son los cócteles, tanto con alcohol como sin alcohol, una forma extraordinaria de terminar el día.
La zona fitness está abierta las 24 horas del día para que si decides ejercitarte físicamente, lo podrás hacer en cualquier momento. Si por el contrario, prefieres relajarte, el spa marino será tu lugar favorito.
Aeróbic acuático, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
, , Centro de negocios
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En el amplio vestíbulo de recepción del hotel Meliá Costa del Sol podrás realizar el registro a cualquier hora pues el personal está disponible durante todo el día, no tendrás que preocuparte por la hora de llegada. La piscina exterior rodeada de jardines es perfecta para tomar un baño si no te apetece acercarte a la playa, además, tiene una zona infantil donde el baño de los pequeños será mucho más seguro y podrán jugar más.
Los dos restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos para que no tengas que salir del hotel a buscar otras opciones. Disponen de tronas infantiles para que los niños puedan comer con más independencia y cómodamente.
En cuanto al bienestar, son muy numerosos los servicios que el hotel Meliá Costa del Sol ofrece. El balneario spa se convierte en un lugar de visita obligada si quieres relajarte, su jacuzzi, sauna y baños termales te harán descansar al máximo en vacaciones. También puedes descansar tumbándote al sol en la maravillosa terraza.
Las actividades que ofrece el hotel Meliá Costa del Sol no te permitirán aburrirte pues hay un programa de animación, tanto para niños como para adultos, sala de juegos, aerobic acuático en la piscina, tiro con arco, tenis de mesa, billar, deportes náuticos y un impresionante gimnasio abierto las 24 horas.
El servicio de habitaciones también está disponible para llevarte a la habitación lo que necesites y en la habitación podrás encontrar un minibar.
En recepción podrán ofrecerte cambio de divisas si lo necesitas así como alquiler de bicicletas, por si prefieres conocer la ciudad sobre dos ruedas.
Pese a que se espera que no lo necesites, el hotel cuenta con asistencia sanitaria para poder atenderte como mereces en todo momento.
Si planeas una noche especial, la peluquería que hay en el recinto te ayudará a lucir tan elegante como desees, o simplemente a cambiar de look.
Melia Costa Del Sol
Paseo Maritimo, 11. Playa De Bajondillo., Torremolinos, Málaga, España
El hotel Meliá Costa del Sol en Paseo Marítimo, 11. Playa de Bajondillo., Torremolinos, España es un cuatro estrellas ideal para las hospedarse durante las visitas a la playa ya que Torremolinos es todo un referente del turismo en Andalucía, sobre todo por la famosísima Costa del Sol. Está tan solo a 6 km del aeropuerto de Málaga.
Al haberse convertido en uno de los mejores destinos turísticos, se construyó muy rápido durante unos años de manera que la ciudad ahora es una amalgama de edificios nuevos y antiguos y diferentes estilos arquitectónicos que la dotan de una estampa única.
La playa de Los Álamos, justo en el límite con el término municipal de Málaga, tiene una extensión de aproximadamente un kilómetro y medio de longitud y unos sesenta metros de anchura media.
Es una de las playas más animadas de la Costa del Sol, tanto si prefieres actividades dentro del agua como si las prefieres en la arena. Por su situación es ideal para practicar kitesurf pues los vientos son moderados, ideales para principiantes.
La playa cuenta con numerosos locales donde relajarse con música y ambiente chill-out o realizar pilates o entrenamientos de alta intensidad.
También es posible alquilar los hidropedales, ideales para familias o grupos de amigos. Pero si prefieres algo más movido, allí tendrás la posibilidad de alquilar una moto de agua o de disfrutar de una vista aérea de la playa mientras practicas parasailing.
Por la noche, numerosos locales siguen abiertos para ofrecer cenas, cócteles o fiestas en un ambiente único, más animado para los que quieran fiesta o más tranquilo con ambiente zen para los que prefieran relajarse.
Si quieres hacer senderismo, la excursión a la Cañada del Lobo es muy recomendable porque se considera como uno de los mejores miradores de la Costa del Sol.
La ruta transcurre en su mayoría por el sendero PR-A 172, señalizado de blanco y amarillo. Se inicia en una antigua cantera y el sendero es fácilmente identificable, continúa por un frondoso pinar que proveerá de sombra suficiente a quienes decidan recorrerla en verano. No es una ruta para principiantes porque aunque es corta, cuenta con numerosos desniveles algunos pronunciados y largas pendientes.
El esfuerzo merecerá la pena pues a partir de los 500 metros sobre el nivel del mar las vistas son increíbles. Si la ruta se realiza a primera hora de la mañana será posible avistar cabras montesas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...