El Gran Melia Salinas & The Garden Villas, diseñado por Fernando Higueras y César Manrique, es considerado un hotel museo gracias a la obra de artistas locales como Molezún, Pepe Damaso y Paco Curbelo y su interior te evocará el Jardín del Edén.
Ubicado en Costa Teguise y separado por un paseo marítimo de la Playa de las Cucharas, se encuentra a solo 200 metros de una zona de tiendas y restaurantes y a 500 de una zona de bares. Además, tienes una parada de transporte público a solo 100 metros para que puedas ir al aeropuerto.
Sin embargo, dentro del hotel encontrarás todas las instalaciones que necesitas para tu bienestar, como varios restaurantes que sirven diferentes tipos de comida. En el Restaurante Atlántida, podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet y en el Restaurante Casa Canaria, comerás en una construcción típica de la zona y podrás elegir entre tres especialidades: el Restaurante Especias ofrece arroz y marisco,
La Bodeguita tiene tapas españolas y La Tarantella te ofrece cocina mediterránea. En el bar de la piscina, podrás disfrutar de una bebida con la que refrescarte.
En cuanto a las estancias, son 277 habitaciones las que componen el Gran Meliá Salinas & The Garden Villas, todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción y con conexión a Internet.
Así mismo, no te preocupes si llevas carrito de bebé o silla de ruedas, pues el establecimiento cuenta con ascensores para que te desplaces fácilmente de una planta a otra.
Entre otras instalaciones, el Gran Meliá Salinas & The Garden Villas pone a tu disposición una biblioteca para que leas un libro, una sala de televisión, cafetería, varias tiendas y una joyería, un salón de peluquería y sala de juegos, así como un Club para que se diviertan los niños de entre 4 y 12 años.