Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Situado en el corazón de Sevilla, el Hotel Meliá Sevilla, es perfecto para disfrutar de unos días de la ciudad. Su diseño acogedor y cálido lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la ciudad con el máximo confort.
El hotel fue reformado en el año 2000. Tiene doce plantas, en las que se albergan un total de 359 habitaciones, entre las cuales se ofrecen habitaciones individuales, Meliá, Meliá con vistas, Premium, Meliá the Level, Junior the Level, Premium the Level, Junior Suite the Level, Gran Premium con hidromasaje the Level, Familiar y Familiar Kids & Co.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas, dan al exterior y están acondicionadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Están equipadas con aire acondicionado, televisión plana por satélite, minibar, secador de pelo, equipo de planchado y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones ‘The Level’ cuentan además con caja fuerte con capacidad para ordenador portátil. El hotel dispone de servicio de conexión a Internet vía Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.
El hotel ha adaptado sus instalaciones para facilitar el acceso a personas minusválidas, y dispone de ascensores. La recepción está abierta 24 horas al día.
Entre sus instalaciones hay dos restaurantes y dos bares, piscina, gimnasio, squash, spa-balneario, jacuzzi, solárium, discoteca, peluquería, zona infantil... El hotel ofrece también servicio de lavandería, conexión Wi-Fi, servicio de habitaciones diario, niñera, servicio de masajes y posibilidad de alquilar un coche.
El hotel tiene dos restaurantes. Giralda ofrece un variado buffet para el desayuno, incluyendo alimentos específicos para intolerantes a la lactosa y celiacos, mientras que el Restaurante Albufeira está especializado en arroces, y ofrece servicio a la carta.
El Blue Longue by Meliá ofrece una amplia variedad de cócteles y bebidas Premium, mientras que en el bar de la piscina podemos disfrutar de un refrigerio mientras tomamos un baño.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hotel Meliá Sevilla ofrece los mejores servicios, con el fin de dar el máximo confort a sus clientes. La recepción está abierta 24 horas al día, y cuenta con las instalaciones necesarias para albergar a personas en silla de ruedas.
Hay conexión a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, y están completamente equipadas para mejorar el descanso de los clientes. Todas las habitaciones tienen televisión plana vía satélite, secador de pelo, minibar, productos para el aseo personal gratuitos, equipo de planchado... Las habitaciones ‘The Level’ poseen comodidades extras, pensadas para aquellos huéspedes más exigentes.
El Hotel Meliá Sevilla tiene una gran piscina exterior de 130 metros cuadrados, en la que se pueden hacer actividades como aerobic acuático. Durante el verano, el bar de la piscina brinda la opción de disfrutar de un cóctel, mientras se goza de unas maravillosas vistas a la Plaza de España.
En el hotel hay Jacuzzi y solárium, en el que los huéspedes del hotel pueden relajarse. El Spa abre de diez de la mañana a diez de la noche, salvo viernes y sábados, que cierra una hora más tarde.
También dispone de un moderno centro de congresos y convenciones, destinado a actividades de negocios. El hotel tiene servicios de alquiler de coche, parking subterráneo, peluquería, traducción, niñera o masajes con un coste adicional.
El restaurante La Albufera pone a disposición del cliente una gran variedad de platos a la carta propios de la cocina mediterránea. Tiene aire acondicionado y espacio reservado a no-fumadores, así como la posibilidad de reservar para comidas privadas. Para los desayunos, el Restaurante Giralda dispone de un espléndido buffet con todo lo necesario para comenzar el día. El Blue Lounge by Meliá ofrece un lugar sofisticado en el que poder tomar una bebida o un aperitivo hasta la una de la mañana.
Melia Sevilla
Doctor Pedro De Castro 1, Sevilla, España
El Hotel Meliá Sevilla se ubica en la calle Doctor Pedro de castro 1, en Sevilla. Está justo en frente de la famosa Plaza de España, y a menos de 500 metros de la Catedral. Su excelente localización convierte al Hotel Meliá Sevilla en un lugar idóneo para albergarse durante las estancias en la capital andaluza.
Está a poco más de 10 kilómetros del aeropuerto de Sevilla, y a tan solo 2 kilómetros de la estación de tren Kansas City. A menos de 100 metros hay una parada de transporte público, y justo enfrente del Lobby del hotel hay una parada de taxis.
El Hotel Meliá Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos, lo cual facilita a los huéspedes el traslado a pie por la ciudad. La zona es muy turística y está llena de tiendas, comercios, museos, galerías, restaurantes, cafeterías, pubs…
La Plaza de España es un conjunto arquitectónico de grandes dimensiones, levantado en el parque de María Luisa, en la ciudad de Sevilla. Fue construido por Aníbal González, para la exposición Iberoamericana de 1929.
El edificio es de ladrillo y cerámica, y tiene forma semicircular. En la parte interior hay 48 bancos de ladrillo que representan, en orden alfabético, las distintas provincias españolas. La construcción culmina con una gran fuente central, y un canal de más de 500 metros que es atravesado por cuatro puentes (los cuales representan a los reinos de León, Castilla, Aragón y Navarra.
La Plaza de España y sus jardines acogen cada día a un gran número de turistas y artistas callejeros. El acceso a la plaza es gratuito.
Junto a la catedral sevillana de Santa María de la Sede se encuentra el Real Alcázar, un palacio de estilo mudéjar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.
Las bases de este edificio se remontan al año 913, cuando el califa Abderrahmán III an-Násir ordenó la construcción de un nuevo recinto de gobierno. Desde entonces ha sufrido numerosas transformaciones y ampliaciones, haciendo que este tenga elementos góticos, barrocos y renacentistas.
La belleza de su arquitectura, así como sus impresionantes jardines, hacen del Alcázar una visita obligada en Sevilla.
El palacio está abierto todo el año, con la excepción de los días 1 y 6 de enero, viernes santo y 25 de diciembre. Hay importantes descuentos en sus entradas para niños, jubilados, estudiantes y discapacitados.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...