El hotel Meliá Sitges es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad costera de Sitges, en Cataluña. El establecimiento cuenta con 307 habitaciones, las cuales se dividen en: 121 Habitaciones Meliá, 42 Supreme Vista Piscina, 95 Supreme Vista Mar, 26 Deluxe, 4 Premium, 7 Junior Suite, 1 Suite Presidencial, 4 Dobles con cama supletoria y 7 Familiares.
Todas estas habitaciones tienen una decoración moderna y disponen de terraza, baño privado completamente equipado, aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, televisión, teléfono, acceso a Internet gratuito, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones.
Entre las instalaciones del hotel, se encuentra una piscina exterior de 287 m2 y una piscina infantil de 63 m2, estando ambas situadas entre elegantes zonas ajardinadas. Otra de las instalaciones a destacar es el gimnasio, abierto todos los días de la semana y a completa disponibilidad para los clientes del hotel.
Además, Meliá Sitges posee dos restaurantes, 19 salas de reunión y un auditorio con un aforo de hasta 1380 personas, lo que le hace ser un excelente centro de convenciones. También cuenta con un campo de golf, cancha de baloncesto, casino, minigolf, pista de tenis, solárium y con diversas tiendas.
Todas las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida, con baños adecuados y con espacio suficiente para que los clientes en silla de ruedas puedan circular con tranquilidad.
Las normas de Meliá Sitges indican que no se admiten mascotas en el hotel y está prohibido fumar en todo el establecimiento. El horario del check-in es a partir de las 15:00 horas, y el del check-out hasta las 12:00 horas.
Se le aplicará un suplemento y condiciones especiales a las reservas que incluyan más de 9 habitaciones. El hotel acepta pagos con diversas tarjetas de crédito, entre las que se encuentran American Express, VISA, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro y Euro 6000.