Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Metropol se encuentra en Lloret de Mar, en la Costa Brava. Este establecimiento de cuatro estrellas se encuentra en un edificio de siete plantas y 80 habitaciones. Fue renovado en su totalidad en 2003 y ha conseguido convertirse, por derecho propio, en uno de los hoteles más modernos de la ciudad.
Esta modernización era tan necesaria como requerida por parte de sus miles de clientes. La tradición le ha dado paso a la efectividad, a la profesionalidad, a la oferta de servicios imprescindibles y a un nuevo concepto de atención al cliente.
La ciudad es tan turística como atractiva. La alta cantidad de huéspedes puede afectar a la calidad de la atención personalizada y crear cierta sensación de incomodidad. En el hotel Metropol este factor se tiene muy en cuenta y siempre se intenta que el viajero se encuentre a gusto en un hotel tan acogedor como práctico.
Un 74% de los viajeros que han pasado por el hotel califican su estancia como excelente. Destacan aspectos como su ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal. En todo momento se especifica que el hotel es un establecimiento perfecto para disfrutar de Lloret y del resto de la zona.
La larga lista de servicios ofrecidos completa, de la mejor forma posible, el viaje de cualquier persona. La calidad del descanso, unas instalaciones modernizadas, unos empleados que se esfuerzan por trabajar de la mejor forma posible para personalizar el trato a cada huésped.
Resulta muy sencillo sentirse a gusto en este hotel. Familias, parejas y profesionales consiguen encontrar una forma de disfrutar de las instalaciones y de recorrer una zona de la Costa Brava que destaca por su belleza y por su innumerable oferta de ocio, diversión y restauración. Si tienes planeado visitar esta zona, no dudes en tener en cuenta el Metropol como posible hotel para tu hospedaje.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Se admiten animales de compañía
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Metropol ofrece habitaciones con propuestas superiores a la media de la ciudad. Incluyen aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, baño completo, cama de alta calidad, balcón privado con unas vistas privilegiadas, televisión de pantalla plana y una decoración agradable. La luz natural es la gran protagonista de estas estancias.
La planta baja incluye mesas para jugar y departir entre los huéspedes. Cómodos sillones y un entorno muy bien decorado protagonizan esta zona fundamental del edificio. Se admiten mascotas en el edificio, aspecto este que te ayudará a compartir las mejores vivencias con tu mejor amigo. Este factor ha provocado que el hotel sea considerado como un espacio respetuoso con la naturaleza y amigo de los animales.
En recepción siempre encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Información turística, posibilidades de organizar excursiones a ciudades cercanas, práctica de deportes acuáticos y similares estarán a tu alcance gracias al intenso trabajo de estos profesionales, que se esfuerzan por ofrecer cumplida información de todo lo que necesites saber.
El bar del hotel es otro de los puntos fuertes del mismo. Su horario es amplio y permite disfrutar de una bebida o combinado en cualquier momento del día. Esta posibilidad es perfecta para reponer fuerzas y para conseguir relajarse de forma distinta tras un día lleno de actividades de todo tipo.
La decoración, la modernidad, la perfecta ubicación y la limpieza del Metropol lo convierten en un hotel a tener muy en cuenta para disfrutar, tanto de la parte más histórica de Lloret como de su faceta más lúdica. He aquí el secreto del motivo por el que el establecimiento consigue tan buenas críticas por parte de parejas y familias. La ciudad entera estará a tu alcance y siempre podrás volver a un hotel tranquilo, perfecto para descansar y diseñado para que cada minuto de tus vacaciones sea inolvidable.
Metropol
Placa De La Torre 2, Lloret De Mar, Gerona, España
El hotel Metropol está ubicado en la Plaça de la Torre, 2 de Lloret de Mar, en la Costa Brava. A 50 metros se encuentra el paseo marítimo, la playa está a menos de 100 metros. Se encuentra en la parte más histórica de la ciudad y permite disfrutar de distintos ambientes.
En el centro histórico podrás pasear por calles comerciales, disfrutar de sus restaurantes y visitar maravillas arquitectónicas como la iglesia de San Román. Este edificio religioso destaca por ser un perfecto híbrido entre varios estilos arquitectónicos. Se comenzó a construir en el siglo XVI y se terminó en el siglo XX. Esta circunstancia provoca que en su interior se sigan los cánones más clásicos, mientras que en su exterior, sobre todo en sus cubiertas, brilla el modernismo.
La cubierta de varios colores, la fachada de las escuelas parroquiales y algunas pinceladas en su estructura convierten a este templo en uno de los mejores ejemplos del antedicho estilo. Se aconseja sentarse en uno de sus bancos y tratar de encontrar los cambios de estilo que se han ido produciendo a lo largo de los siglos. Es, sin duda, la joya escondida de la ciudad.
En menos de veinte minutos podrás llegar a Tossa de Mar. La conexión por autobús es muy práctica y económica, así como aconsejable. La estación de autobuses de Lloret está muy cerca del hotel. Esta localidad es casi el polo opuesto a Lloret. No hay en ella ni bullicio, ni franquicias, ni prisas por atender al mayor número de personas posible en poco tiempo. El comercio es tradicional, sus restaurantes son de alto nivel y sus gentes tienen otro ritmo de vida.
A destacar el impresionante recinto histórico que se puede visitar tras una interesante subida a la montaña que bordea la playa. El castillo y unas ruinas históricas te ofrecerán las mejores vistas de la Costa Brava y una experiencia cultural muy recomendable. El recinto amurallado comenzó a construirse en el siglo XII. Su estructura se ha ido cambiando a lo largo de los siglos para que se amoldara mejor a las necesidades actuales.
Villa Vella se encuentra tras las murallas y sorprende por su sobria arquitectura. Pasear por sus calles y comprobar cómo un pequeño pueblo de pescadores se expandió colina abajo hasta formar la actual Tossa es solo uno de los grandes secretos que esconde tan adecuada visita cultural.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...