Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Miami es un agradable establecimiento familiar, situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Ofrece 140 habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón, y no admite mascotas. Con 50 años de experiencia en el sector turístico, el establecimiento ha adquirido prestigio en la región.
El hotel se encuentra ubicado en una tranquila zona de la ciudad de Calella, en la que, a pesar de estar próxima al centro, se aleja de las zonas más ruidosas. Asimismo, también se sitúa cerca de conexiones de transporte público, supermercado y, por supuesto, de la playa
El establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida. Dispone de cuatro habitaciones adaptadas, que cuentan con comodidades para el acceso al hotel, a la terraza, bar, restaurante y habitaciones. Sus instalaciones están dotadas de rampas para sillas de ruedas, barras para agarrarse y WC adaptados en la planta de entrada. Estas habitaciones son más amplias y se encuentran próximas a los ascensores.
El hotel Miami es un alojamiento ideal para viajar con niños, puesto que cuenta con servicio de animación, organiza actividades y tiene zonas de juegos infantiles. Además, dispone de habitaciones familiares triples o cuádruples, que están equipadas con tres o cuatro camas individuales y tienen los mismos servicios que las dobles.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, ofreciéndote servicios de conserjería, guardaequipajes, información turística o taquilla. En sus inmediaciones, hay un aparcamiento privado para el uso exclusivo de los clientes del hotel.
El personal del hotel habla hasta ocho idiomas: holandés, italiano, francés, español, inglés, alemán, danés y catalán.
Entre sus instalaciones se encuentra la piscina al aire libre, abierta durante la temporada de verano. Además, ofrece el servicio de una red wifi a la que es posible conectarse en todo el recinto del hotel.
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado, Ascensores, TV satélite
Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El hotel Miami presta un gran número de servicios de lo más diverso con el fin de hacer más cómoda la estancia a los clientes.
Entre los más destacados está la piscina exterior, dotada de tumbonas para poder disfrutar lo máximo posible de un día de tranquilidad tomando el sol. El establecimiento cuenta también con ascensores en todas las plantas y las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para un mejor descanso durante el alojamiento de los turistas. Asimismo, también están equipadas con una caja de seguridad en la que poder dejar los objetos de valor y disfrutar de un día de turismo con total tranquilidad.
El hotel te ofrece servicios de entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Para ello, el hotel habilita tres salones con televisiones por satélite y un billar. Dispone de un servicio de bar en el interior y de una terraza en la que poder relajarse en su zona solarium, con hamacas y sombrillas gratuitas, y refrescarse tomando algo en el bar exterior. Por otra parte, el restaurante ofrece un servicio de buffet.
Para los más pequeños, el establecimiento tiene una zona de juegos infantiles y una piscina infantil. Además, también ofrece un servicio de animación durante los meses de julio y agosto, así como canales infantiles en la televisión y música, libros y DVD para niños.
El hotel Miami pone a disposición de los clientes un servicio de excursiones para aquellos que deseen. Dichas escapadas pueden reservarse en la recepción del hotel, que está abierta las 24 horas del día. Asimismo, el establecimiento da la posibilidad de alquilar coches en el caso de que los visitantes quieran programar un día de excursión a localidades próximas a Calella, o bien un pícnic, por su cuenta.
Por una cuota adicional, se pueden contratar actividades de ocio como el windsurf o el alquiler de bicicletas.
Miami Hotel
C/Monturiol 45, Calella, Barcelona, España
El hotel Miami está situado en la ciudad de Calella (en la calle Monturiol, 45), conocida por ser la capital del turismo de la Costa del Maresme. Se trata de una localidad alegre y cosmopolita que se encuentra a 50 kilómetros de Barcelona y Gerona.
La trama urbana de la ciudad cuenta con numerosas calles peatonales y espacios verdes, así como una gran zona comercial. Tiene una oferta de cerca de tres kilómetros de playas con arena dorada y aguas claras, además de situarse cerca de zonas naturales como el Parque Dalmau, el paseo de Manel Puigvert, el passeig de Garbí o Les Torretes. Se sitúa entre el litoral y el área montañosa del parque natural de Montnegre-Corredor, y sus playas han sido galardonadas con la bandra azul de playas de Europa y la Q de calidad de los organismos ICTE y SICTED. Todo esto convierte a Calella en un espacio acogedor que recibe cada año a cerca de 250.000 turistas provenientes de Europa.
La ubicación del hotel permite a los turistas disfrutar tanto de Calella como de sus alrededores. A tan solo 30 minutos se encuentra Barcelona, donde se puede visitar tanto el casco urbano, famoso por los numerosos edificios modernistas del arquitecto catalán Antoni Gaudí, como de la costa. Próximo al establecimiento se sitúa una estación de tren a escasos 300 metros. Asimismo, dos paradas de autobús conectan al hotel con la ciudad y sus alrededores: la ''Dia'', a 50 metros; y la ''Mercadona',' a 200 metros.
El hotel Miami se encuentra a tan solo 400 metros del mar y del Parque Dalmau. Más cerca, a 200 metros, se sitúa el centro de la ciudad. Son de especial interés turístico dos mercados semanales que también se localizan próximos al establecimiento: el mercado de Calella, a 200 metros, que se celebra cada sábado; y el mercado del Poble Nou, a 300 metros, que tiene lugar cada miércoles.
Calella es conocida por la diversidad de deportes náuticos que se practican en sus aguas. Tanto en la playa como en las instalaciones municipales se organizan actividades acuáticas para todas las edades, desde kayak a voley-playa. También es posible realizar otro tipo de actividades como senderismo o aerobic, y las actividades culturales abarcan desde conciertos y festivales hasta exposiciones.
El ocio nocturno también es bastante característico de Calella. La ciudad dispone de una gran variedad de terrazas, restaurantes, salas de bailes, discotecas y bares musicales para todos los gustos y las edades.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...