El hotel Miami Park es un complejo hotelero construido en los años ochenta al lado de la playa para disfrutar de las vacaciones. Está situado en la costa catalana bañado por el mar Mediterráneo, concretamente en Calella, a unos 50 kilómetros de Barcelona.
Este hotel cuenta con un total de 5 plantas en las que se encuentran distribuidos 102 apartamentos. En la entrada, encontramos un hall con servicio de recepción 24 horas, una cafetería y un quiosco.
Además, el hotel Miami Park de tres estrellas pone a disposición de sus clientes una sala de televisión y un restaurante a la carta. Por otro lado, tiene diversas opciones como pueden ser el alquiler de bicicletas, una terminal de Internet y, por supuesto, garaje y aparcamiento privado. Es un hotel pensado para todas las edades, puesto que consta de una sala de juegos y parque infantil para que los más pequeños disfruten en un ambiente acondicionado para ellos.
Para las épocas de calor, cuentan con una gran piscina para todos los clientes. También pone a tu disposición un servicio de caja fuerte para las cosas de valor y uno de cambio de divisa en la propia recepción.
La zona es perfecta para pasar unas buenas vacaciones, ya que tiene muchos bares, discotecas y demás lugares para el disfrute de cualquier persona. No podemos olvidar que la playa está situada a muy pocos metros y tiene muy fácil acceso, al igual que la zona de ocio, que también se encuentra muy cerca del complejo hotelero Miami Park.
Es un lugar para disfrutar en familia del mejor servicio y de las mejores comodidades a pocos pasos de la playa, desconectar de la rutina y pasar unas vacaciones inolvidables. La zona cuenta con gran ambiente tanto de día como de noche para todos los gustos y edades.