El hotel Mikasa Suites & Spa es un acogedor hotel vacacional ubicado en la localidad costera de Agua Amarga Cabo de Gata, Almería), justo en frente del mar Mediterráneo. Dispone de 16 habitaciones, todas diferentes y decoradas con personalidad propia. Es posible elegir estancias con vistas al mar, terraza o cama king size.
Los cálidos y agradables espacios de este romántico hotel, inaugurado en el año 1993, ofrecen espectaculares vistas y están debidamente climatizados con aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, cofre de seguridad, ducha, televisión y un acogedor balcón privado. Las suites ofrecen también tumbonas y baños con hidromasaje.
Entre las instalaciones comunes del hotel Mikasa Suites & Spa podemos encontrar bonitos y cuidados jardines, salones interiores y zonas exteriores con piscina. Incluye un completo servicio de bebidas, el cual está disponible en todo el recinto. A través del edificio anexo se accede al centro de spa. También pone a disposición de los clientes un moderno gimnasio y una pista de tenis.
El desayuno se sirve tanto en las habitaciones interiores como en las terrazas exteriores. Tiene como añadido la posibilidad de adquirir un pícnic compuesto por sándwich, fruta, agua y zumo) ideal para acompañar cualquier visita turística.
Se prohíbe fumar en las instalaciones. Las habitaciones están diseñadas y homologadas para acoger a dos personas. Los niños se podrán alojar a partir de los 12 años. Otra ventaja de este centro vacacional es que sí permite la presencia de mascotas máximo 20 kilogramos de peso).
En el vestíbulo de entrada está disponible toda la información necesaria respecto al hotel y a los lugares de interés turísticos próximos. Entre ellos destaca el Parque Natural del Cabo de Gata uno de los parajes naturales más bellos de España).
El servicio de recepción atiende a los clientes las 24 horas del día, siempre con el trato amable y personalizado característico de este hotel.